Snapchat

El príncipe saudí invierte 250 millones de dólares en Snapchat incluso cuando la empresa informa pérdidas masivas

Snapchat puede tener una gran base de usuarios, pero al igual que WhatsApp, la empresa hasta ahora no ha logrado convertir esa popularidad en rentabilidad. Snap Inc. perdió la friolera de $ 353 millones durante el último trimestre, pero aparentemente eso no está ahuyentando a los inversores. Ahora se cree que la empresa aseguró una inversión de 250 millones de dólares del príncipe Al-Waleed bin Talal de Arabia Saudita a cambio de una participación del 2,3 por ciento en la empresa.

Como se puede ver en el tweet anterior, el Príncipe Talal hizo el anuncio a través de Twitter, donde también publicó un video de él con el fundador y CEO de Snap, Evan Spiegel. Se pueden encontrar más detalles sobre el acuerdo. en el sitio web oficial del Príncipeque decía que el trato era “finalizado el 25/05/2018 con un costo promedio aproximado de $11 por acción”.

“Snapchat es una de las plataformas de redes sociales más innovadoras del mundo y creemos que apenas ha comenzado a rascar la superficie de su verdadero potencial y tenemos la suerte de ser parte de ella”, dijo el príncipe Talal en un comunicado. La inversión valora Snap Inc. en $ 10,8 mil millones, que es un descuento masivo sobre la capitalización de mercado de $ 17 mil millones de la compañía.

La publicación también reveló que ya tiene participaciones significativas en otras empresas tecnológicas líderes a nivel mundial, incluidas Twitter, JD.com y Lyft, entre otras.

Curiosamente, Snap publicó sus ganancias del segundo trimestre el día en que se hizo pública la noticia de la última inversión, lo que reveló que la cantidad de usuarios activos diarios en Snapchat mostró una marcada tendencia a la baja durante el trimestre. La compañía, sin embargo, reportó una pérdida menor a la esperada, mientras que sus ingresos y ARPU (ingreso promedio por usuario) registraron crecimientos de dos dígitos.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba