Snapchat

El rediseño rediseñado de Snapchat comienza a implementarse para los usuarios de iOS

El importante rediseño de Snapchat, que la empresa implementó el año pasado, no fue muy bien recibido por los usuarios de todo el mundo. A pesar del estallido, la empresa siguió adelante con el rediseño durante un par de meses. Sin embargo, a fines del mes pasado, los informes revelaron que Snapchat había comenzado a probar un rediseño de su rediseño con una pequeña fracción de sus usuarios.

rediseño de Snapchat rediseño

Ahora, según un reciente reporte desde el borde, la compañía comenzó a implementar el segundo rediseño para la mayoría de los usuarios de iOS. La actualización fue anunciada por primera vez por el CEO de Snap, Evan Spiegel, durante la llamada de ganancias del primer trimestre de la compañía a principios de este mes. En ese momento, Spiegel dijo:

“Aprendimos que combinar ver Stories y comunicarnos con amigos en el mismo lugar dificultaba la optimización para ambos comportamientos competitivos. Actualmente, estamos lanzando una actualización para solucionar este problema clasificando la comunicación por actualidad y moviendo las Historias de los amigos al lado derecho de la aplicación, mientras mantenemos los cambios estructurales que hemos realizado para separar a los amigos de los creadores y clasificar las Historias de los amigos por relaciones”.

Con el nuevo rediseño, Snaps y Chats en la aplicación volverán una vez más al orden cronológico y las Historias de amigos volverán al lado derecho de la aplicación. Sin embargo, al igual que el rediseño anterior, las Historias de amigos permanecerán separadas del contenido publicado por las marcas.

El último rediseño también trae un feed de Suscripciones por separado, que permitirá a los usuarios buscar fácilmente Historias de creadores y editores populares. A partir de ahora, la actualización se está implementando para «la mayoría» de los usuarios de iOS, pero no se sabe cuándo llegará a Android.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba