Snapchat

Esto es lo que promete traer Avatar rediseñado de Snapchat

Snapchat está listo para lanzar una nueva actualización que, según la compañía, detendrá el éxodo constante de sus usuarios a plataformas más «in» como Instagram. Como parte del plan, la compañía aparentemente planea hacer la aplicación “más fácil de usar“, aunque, si hay que creerle al CEO Evan Spiegel, el nuevo diseño se centrará en Reproducción de historias y programas con guión original que, según los informes, la compañía planea implementar para fin de año. Si bien no hay una ETA oficial para que se implemente la actualización, los informes de los medios parecen sugerir que sucederá el 4 de diciembre. En cuanto a un aviso sobre las nuevas características que se espera que sean parte del paquete, uno de los principales cambios será sobre cómo se muestran sus feeds en la aplicación.

Si bien la interfaz de la cámara seguirá siendo la página de inicio en el nuevo Snapchat, aparentemente la aplicación ya no mostrará los mensajes e historias de tus amigos en pestañas separadas a la izquierda y a la derecha. En cambio, todas las comunicaciones de los usuarios se agruparán en un feed a la izquierda, mientras que los artículos de noticias agregados de toda la web se mostrarán a la derecha. Por supuesto, es probable que también incluyan historias de los socios de medios oficiales de Snapchat, MTV y CNN. Los informes también sugieren que Snapchat ahora empleará algoritmos especializados para sugerir videos que satisfagan los gustos de un usuario en particular.

Es importante recordar aquí que todo esto todavía está en el ámbito de la especulación en este momento, y aunque Snap no ha confirmado ni negado los rumores anteriores. Siendo ese el caso, haremos bien en esperar la respuesta oficial de la compañía sin adelantarnos demasiado con rumores y filtraciones. Lo único que parece seguro en este punto es que nos espera un gran cambio, así que esperemos y veamos cómo va todo con los usuarios en el futuro.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba