Snapchat

Facebook busca clonar la función Snap Map de Snapchat

Como si Facebook no hubiera tomado suficientes funciones de Snapchat (ejem, ¡Historias!), el gigante de las redes sociales ahora está buscando clonar la función Snap Map. te permite no solo vea dónde están sus amigos, sino que también acceda a Historias publicadas por otros en un mapa del mundo.

El popular filtrador de WhatsApp WABetaInfo ha compartido capturas de pantalla del clon de Snap Map de Facebook con Matt Navarra de TNW, quien las publicó en su Twitter hoy temprano. El gigante de las redes sociales es buscando agregar una nueva sección de Historias «Mundo» para mostrar lo que los usuarios de todo el mundo están haciendo.

Estas Historias, como se muestra en el tweet adjunto a continuación, estarán marcadas con la etiqueta ‘Mundo’ y al tocarlas probablemente se abrirá el mapa mundial. Entonces podrás ver o compartir Historias con (casi) todos en Facebook, que se mostrará en la parte superior del mapa mundial. Esto suena muy parecido a la funcionalidad de Snap Map.

Nota: Si no está familiarizado con Ajustar mapa, te permite hacer muchas cosas. Puede ver Historias de cualquier parte del mundo, publicadas por usuarios individuales o seleccionadas por Snapchat. Snap Map también actúa como un mapa de calor, mostrando las áreas donde los usuarios publican más Historias (resaltadas en rojo).

facebook es buscando traer esta función para darle a su versión de Stories un impulso muy necesario, ya que se ha quedado rezagado con respecto a los competidores. Ya ha tomado varias medidas, como la capacidad de ver todas sus Historias en la web, la publicación cruzada de Historias de Instagram y la supuesta función para compartir Historias basada en el escritorio, para solucionar la falta de tráfico.

Pero, nada parece haber funcionado de maravilla para Facebook y ahora se está convirtiendo en un muy querido (y también odiado, por graves problemas de privacidad) de Snapchat para agregar más atractivo a las Historias de Facebook. Todavía no hemos recibido dicha característica, pero podría estar disponible muy pronto.

mapa instantáneo de facebook

Snapchat mostró un crecimiento notable, incluso más que Facebook, en términos de usuarios activos diarios en el cuarto trimestre y eso dice mucho sobre el potencial no utilizado de Snapchat.

Snap ahora ha comenzado a implementar una variante rediseñada de su aplicación, que ha generado una mezcla de respuestas de los usuarios, pero se ha renovado para que finalmente sea más fácil acceder a su plataforma para muchas más personas. Facebook ya tiene una gran base de usuarios y ahora está trabajando para incitar interacciones significativas, lo que podría no ser posible con una nueva función que obstaculiza la privacidad. Entonces, ¿cuáles son sus puntos de vista sobre la clonación de Facebook de otra función de Snapchat? Cuéntanos en los comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba