Snapchat

Guía rápida: Cómo agregar música a las historias de Snapchat

¡Regocíjense, usuarios de Snapchat! Su aplicación de redes sociales favorita ahora finalmente tiene la opción de agregar música a Stories. Esta función se probó por primera vez en Nueva Zelanda y Australia durante los últimos meses antes de implementarse a nivel mundial. Es la última arma en el arsenal de Snapchat contra sus archirrivales, TikTok e Instagram.

¿Cómo agregar música a las historias de Snapchat?

Si bien esta es una característica muy esperada y ayudará a los usuarios a animar sus historias, hay una trampa importante. Esta función solo está disponible para usuarios de iOS en todo el mundo en este momento. No se sabe cuándo Snapchat traerá lo mismo a los usuarios de Android.

Ahora que les he dado la triste noticia, permítanme hablar con los usuarios de iOS que realmente podrán hacer uso de esta función. Si desea agregar música o sonidos a sus historias de Snapchat, siga los pasos a continuación:

1. Abre Snapchat y verás un nuevo ícono de ‘nota musical’ en la parte superior derecha.

nuevo icono - historia de Snapchat

2. Toca el ícono de ‘nota musical’ para ver una lista emergente de canciones sugeridas. A continuación, puede escuchar y elegir la canción de su elección. Ahora, presione el botón ‘Siguiente’ en la parte inferior y la aplicación le permitirá seleccionar la parte de la pista que desee.

Snapchat elige canción nueva

3. Y listo, ahora ha agregado música a su historia de Snapchat. Continúe y haga clic en una imagen o grabe un video para compartirlo con sus amigos.

https://www.youtube.com/watch?v=F9q2jNVLgco

Ahora, si tu amigo sube una Historia de Snapchat con sonidos, entonces tú ver una pegatina de música con el nombre de la canción y el artista en esa misma historia. Puede deslizar hacia arriba para ver más detalles, como la carátula del álbum, y presionar el botón «Reproducir esta canción» para escucharla a través de aplicaciones de transmisión de terceros como Spotify, Apple Music y más.

Usuarios de Android, bueno, aún pueden confiar en Pegatinas de música de Spotify para informar a sus amigos sobre sus excelentes gustos musicales, su estado de ánimo y, simplemente, recomendar cualquier canción nueva que encuentre mientras se desplaza por Discover Weekly.

Snapchat pierde la marca

Además, los usuarios de Snapchat ya están furiosos por cómo se ha implementado esta función. La aplicación tiene una selección de canciones limitada y no te permite simplemente elegir la canción de tu elección. Presenta una lista de canciones sugeridas, eso es todo. Es decepcionante ver la falta de una opción de búsqueda para la biblioteca de canciones.

Snapchat probó la función durante dos meses y no recibió esta respuesta. Eso es un poco increíble, pero esperemos que pueda implementar la función de búsqueda en una actualización futura. Además, no puede cargar sus propios sonidos o música, una función popular en TikTok, pero Snapchat tiene como objetivo comenzar a probar y lanzar algo similar muy pronto.

La compañía no está hablando del tamaño del catálogo de música y ver toda esta implementación no tan impresionante me hace dudar de su éxito. Snapchat tampoco quiere TikTok o Reels. No tiene un panel dedicado para ver/gustar contenido subido por usuarios aleatorios.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba