Snapchat

Incluso LinkedIn no puede resistirse a copiar filtros estilo Snapchat para videos

Todas las redes sociales han disfrutado de su cuota de «inspiración» de Snapchat y la más reciente en caer en la línea es LinkedIn. La red social profesional, que tardó un tiempo en darse cuenta de que el video es el santo grial del contenido en línea, ahora ha eliminado el filtro de Snapchat que se puede agregar como una superposición en la parte superior de los videos.

LinkedIn dijo que reconoce que los videos se comparten 20 veces mas que otras formas de contenido. Por eso la red tiene agregado geo-filtros y estilos de texto para videos. Los filtros están claramente muy por detrás de los disponibles en Snapchat o Instagram, con los que puede agregar calcomanías divertidas, filtros de color, GIF y efectos faciales.

LinkedIn copia filtros estilo Snapchat para videos

Actualmente, solo hay tres filtros con stickers que puedes agregar. Estos incluyen un «Work High Five» que debería recordarle que debe mantener las amistades fuera del lugar de trabajo, una calcomanía «Side Hu$tle» para que pueda hablar libremente sobre el trabajo nocturno en el que está trabajando para saciar la pasión de su empresa. no me importa, y el último, es decir, «On The Air», que es más probable que se use para hacer que las conversaciones formales sobre el crecimiento y la motivación parezcan más elegantes.

Aparte de los tres filtros, LinkedIn había agregado nuevos estilos de texto para videos con los que puede agregar contexto a lo que está diciendo. Estos incluyen estilos tipográficos comunes como «FifthAve», «Geometric» y «Plain». La cadena también ha anunciado que continúe agregando más filtros y estilos de texto en el futuro y es probable que use este período para evaluar el interés de los usuarios en estas adiciones.

Usar estos filtros, si vas a hacerlo, es extremadamente fácil. Puede tocar el ícono de grabación en las aplicaciones de LinkedIn, grabar un video y encontrará íconos familiares para filtros y texto en el esquina superior derecha. Dado que solo hay tres filtros, elegir antes de hacer alarde de uno en su video no sería una molestia.

LinkedIn había presentado insignias de conferencias especiales en octubre del año pasado para la conferencia Grace Hopper Celebration, que tenía como objetivo celebrar a las mujeres en la tecnología.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba