Snapchat

Instagram está copiando TikTok y Snapchat… otra vez

Desesperada por promover su función IGTV para publicar videos más largos, Instagram, la aplicación para compartir fotos y videos propiedad de Facebook, ahora está copiando a TikTok y Snapchat con su uso de inteligencia artificial (IA) y diseño de interfaz.

Dependiendo de los métodos probados y probados de las dos aplicaciones, IGTV de Instagram ha abandonado las pestañas de su sistema de navegación basado en categorías como «Para ti», «Siguiendo», «Popular» y «Continuar viendo» por solo una fuente central de sugerencias algorítmicas. videos, al igual que TikTok, informó TechCrunch el lunes.

Con su nuevo diseño, IGTV también ha pasado de su diseño de desplazamiento horizontal incómodo a un diseño de «cuadrícula infinita» vertical similar a Snapchat Discover de clips recomendados.

El nuevo diseño apareció en los anuncios de la semana pasada para las nuevas experiencias de descubrimiento de compras e IGTV de Instagram Explore.

“La idea es que esto es más inmersivo y lo ayuda a ver la amplitud de videos en IGTV en lugar de la interfaz de desplazamiento horizontal que solía existir”, dijo el informe citando a Will Ruben, líder de producto de Instagram en Explore.

Lanzado en 2018, el centro de video de formato largo que se encuentra tanto dentro de un botón de pantalla de inicio en Instagram como en una aplicación independiente, no ha logrado alojar contenido vertical original más largo e imprescindible.

TSensor Tower estima que la aplicación IGTV tiene solo 4,2 millones de instalaciones en todo el mundo, con solo 7700 nuevas por día, lo que implica que menos del 50% de los más de mil millones de usuarios de Instagram la han descargado. IGTV ni siquiera se clasifica en las listas generales y ocupa el puesto 191 en las listas de aplicaciones de fotos y videos de EE. UU., según App Annie, agregó el informe.

Sin embargo, la aplicación de mensajes de fotos todavía está probando formas de hacer que la función funcione según lo previsto.

Recientemente, Instagram comenzó a mostrar videos de IGTV como parte de las noticias habituales, con el fin de aumentar la participación de los usuarios con los videos más largos.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba