Snapchat

Instagram Stories tiene el doble de usuarios activos diarios que Snapchat

Instagram tiene hoy Anunciado que Stories ahora tiene más de 400 millones de usuarios activos diarios. La base de usuarios activos de Instagram Stories, que alguna vez fue criticada por ser una estafa de Snapchat, ahora es más del doble de los usuarios diarios de Snapchat.

Según el último informe trimestral de Snap, Snapchat tiene 191 millones de usuarios activos diarios, un número que palidece en comparación con el número de usuarios de Instagram Stories. De hecho, Whatsapp Stories, que siguió a la función de Instagram, también tiene más de 450 millones de usuarios activos diarios.

Instagram Stories tiene el doble de usuarios activos diarios que Snapchat

Snapchat, que vio a algunos usuarios abandonar después del rediseño ampliamente criticado, está buscando recuperar parte del mojo con un nuevo Snap SDK que permitirá que las aplicaciones de terceros incorporen Stories.

Las Historias de Instagram han seguido creciendo a un ritmo rápido, gracias a la adición frecuente de nuevas funciones para hacer que las Historias sean más atractivas e incluso actúen como una herramienta de marketing. La popularidad de Stories aumentará aún más, gracias a la nueva función de pegatinas de música anunciada hoy, que permite a los usuarios agregar una canción de su elección a Stories.

Instagram Stories tiene el doble de usuarios activos diarios que Snapchat

La nueva función no solo es muy atractiva, sino que también tiene el potencial de dejar a Snapchat cada vez más atrás en la carrera y también se enfrenta a Musicaly.ly, otra aplicación de redes sociales súper popular.

En términos de la base de usuarios de la red, las cifras generales de usuarios activos diarios de Instagram son más de cinco veces superiores a las de Snapchat y ascienden a la asombrosa cifra de más de mil millones de usuarios.

Parece que Snapchat no está en condiciones de competir con Instagram, que ahora es incluso más popular que su empresa matriz, Facebook, en términos del tiempo promedio que los usuarios pasan en la aplicación diariamente. Según el informe de SimilarWeb, la cantidad de tiempo promedio que se pasa en la aplicación de Instagram es de 53 minutos por día, mientras que en su archirrival, Snapchat, es de 49,5 minutos.

Con todo, la rivalidad entre Snapchat e Instagram ahora parece una batalla unilateral, hasta que Snapchat presenta algo realmente impresionante que puede hacer retroceder a la audiencia más joven.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba