Snapchat

La interrupción masiva de Snapchat deja a los usuarios enojados por las rachas perdidas

La base de usuarios de Snapchat ha aumentado exponencialmente en los últimos años y la empresa parece estar luchando para manejar los números. La aplicación solo ha estado funcionando de manera intermitente en el Reino Unido desde anoche, y si se cree en los informes, las cosas no parecen haber mejorado a pesar de que han pasado varias horas desde que los usuarios comenzaron a experimentar problemas con el servicio después de la crisis del país. derrota contra Croacia en la Copa del Mundo en curso en Rusia.

Según los informes, Snapchat comenzó a fallar en gran parte del Reino Unido y Europa occidental anoche. Muchos usuarios también se han quejado de perder sus Snap Streaks como resultado de estos problemas. Con los usuarios iniciando sesión en las redes sociales con sus quejas, la empresa reconoció el problema y dijo que estaba trabajando para resolverlo. Sin embargo, no dijo nada sobre por qué la aplicación fallaba para tantos usuarios. La compañía tampoco confirmó los informes de que el error solo afectaba a los dispositivos Android.

Si bien Snapchat aún no ha dicho nada oficialmente sobre cómo guardar todas las ‘Rachas’ que los usuarios a menudo construyen minuciosamente durante meses (incluso años), algunos usuarios de Reddit ahora están sugerencia esa apertura de Snapchat después apagar la conexión a Internet (celular/Wi-Fi) y luego volver a encenderla para conectarse a los servidores de la compañía definitivamente ahorrará las largas rachas de Snap que los fanáticos acérrimos del servicio parecen valorar inmensamente.

Vale la pena señalar que, dado que Snapchat funciona perfectamente en India, no pudimos verificar de forma independiente si este truco realmente funciona o no, pero si yo fuera usted y realmente no quisiera perder una racha, esperaría hasta Snap. soluciona los problemas del lado del servidor antes de volver a encender la aplicación.

Mientras tanto, si no te preocupa perder tus rayas y solo quieres comenzar a usar la aplicación nuevamente, una cosa que podría ayudar se une al programa Beta de la aplicación y establece su zona horaria en GMT -8. Según Redditor ElitePixelGamer, ese pequeño truco hizo que su aplicación comenzara a funcionar nuevamente, pero no podemos probar la solución nosotros mismos.

Corrección de trabajo para los bloqueos de Snapchat desde r/Android

De cualquier manera, si se encuentra en una de las regiones donde Snapchat está funcionando, pruebe los trucos anteriores y háganos saber cómo le fue.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba