Snapchat

La nueva aplicación Lens Studio de Snapchat permite a los usuarios crear sus propios efectos AR

Para la mayoría de los usuarios, las lentes de Snapchat son la mejor parte del uso del servicio. Son divertidos de usar y a la gente le encanta compartir las fotos que han transformado usando lentes de Snapchat. De hecho, Snapchat es la primera empresa que popularizó el uso de lentes de realidad aumentada entre el público en general.. Bueno, ahora la compañía no solo quiere que uses esos lentes, sino que también crees uno si quieres.

Hoy, Snap Inc lanzó una aplicación independiente llamada Lens Studio, que ayuda a los usuarios a crear sus propias lentes de realidad aumentada. La aplicación se asemeja a la herramienta interna utilizada por los empleados de Snapchat para crear lentes que millones de personas usan a diario. Aquí está claro que Snapchat se toma en serio sus filtros faciales y no está lanzando ninguna herramienta a medias. La herramienta Lens Studio tiene una interfaz repleta de funciones que se puede utilizar para crear lentes de realidad aumentada tanto en 2D como en 3D. Eitan Pilipski, que dirige el equipo de la plataforma de cámaras de Snapchat, dijo lo siguiente al presentar la nueva aplicación Lens Studio:

“Este ha sido un año increíble para AR como tecnología y estamos muy emocionados de tomar esta herramienta y hacer que sea lo más simple posible para que cualquier creador tenga presencia en Snapchat”.

Cualquier creador puede crear una lente y enviarla a la plataforma y, de hecho, Snapchat es realizar un concurso para motivar personas a crear sus propias lentes. Los ganadores del concurso tenga la oportunidad de ganar una bolsa de obsequio de Lens Studio que incluye un iPad Pro junto con la oportunidad de que su lente aparezca en el carrusel de lentes en Snapchat, donde millones de usuarios de Snapchat pueden descubrirlo y jugar con él.

lente de snapchat

Actualmente, el la compañía solo permite a los usuarios crear lo que llama «World Lenses» que usan la cámara trasera para colocar objetos de realidad aumentada en el campo de visión. La compañía también ha dicho que en el futuro a los usuarios habituales también se les podría permitir crear los filtros faciales, pero no ha revelado un cronograma definitivo para lo mismo. Si quieres intentar crear Lentes de Snapchat, puedes dirigirte al enlace y descarga la aplicación Lens Studio. La aplicación está disponible tanto para macOS como para Windows 10 y, si crea su propia lente, recuerde compartirla con nosotros.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba