Snapchat

La nueva función de cámara dual de Snapchat llega a los usuarios de iOS

Podría decirse que Snapchat es una aplicación popular para compartir fotos y videos que desaparecen y hay una serie de herramientas interesantes para ello. La plataforma para compartir fotos ahora ha agregado otra, a la que llama Dual Camera. Como se puede ver, esto le permitirá grabar usando las cámaras delantera y trasera.

¡Snapchat quiere que seas parte de cada momento!

La nueva función de cámara dual de Snapchat imita el funcionamiento de la aplicación BeReal e incluso los teléfonos inteligentes recientemente presentados que vienen con el modo de vista dual, incluidos Vivo V25 Pro, Oppo Reno 8 Pro y más.

Snapchat, en un comunicado, dijo: “La cámara de Snap es una de las cámaras más utilizadas en el mundo. Hoy, presentamos Dual Camera, una nueva forma para que los usuarios de Snapchat capturen múltiples perspectivas al mismo tiempo, para que todos puedan ser parte del momento, tal como sucede”.

los la función se puede encontrar en la barra de herramientas de la cámara en la aplicación iOS. Al hacer clic en esto, se habilitará el modo de «vista dual» para que pueda capturar historias o videos destacados para mostrar más de una perspectiva. Entonces, si quieres grabar un momento divertido mientras capturas tu reacción, Snapchat puede ser tu aplicación.

Función de cámara dual de Snapchat

Existe la posibilidad de agregar pegatinas, música, lentes y más, similar a los Snaps de vista única. La función de cámara dual admite 4 diseños; vertical, horizontal, imagen en imagen y recorte.

La función de cámara dual ya está disponible en Snapchat para iOS y se espera que llegue a Android en los próximos meses. Si este concepto te intriga, prueba la función de cámara dual de Snapchat y comparte tus pensamientos al respecto en los comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba