Snapchat

La nueva lente AR de Snapchat permite a los usuarios donar para combatir el coronavirus

Cuando la amenaza de la COVID-19 que causa la pandemia del nuevo coronavirus llegó a un límite incontrolable, muchas empresas importantes como Facebook, Uber y Tesla se ofrecieron para ayudar a la humanidad a luchar. Snap Inc. es una de estas empresas, que recientemente se asoció con la OMS para lanzar dos nuevos lentes en su aplicación más popular, Snapchat. Ahora, la compañía agregó otra nueva lente de «escaneo de moneda» que ayuda a los usuarios a donar y muestra cómo la OMS utiliza esas donaciones para luchar contra COVID-19.

La compañía anunció la adición de la nueva lente en su reciente publicación de blog. Es lanzado por Snapchat para difundir la conciencia sobre el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la OMS.

Ahora, esta lente se integrará dentro de la cámara de Snapchat y podrá escanear 23 monedas internacionales diferentes. Después de escanear los billetes de moneda, la aplicación mostrará visualizaciones AR para mostrar a los usuarios cómo las donaciones ayudan a la OMS a rastrear la propagación de COVID-19.

la aplicación también muestra visualizaciones AR sobre atención al paciente, suministros médicos e I + D de COVID-19. Según Snap Inc., estas divertidas visualizaciones de RA deberían dar una idea a los usuarios sobre cómo sus donaciones están ayudando a la OMS a proporcionar los suministros necesarios a los trabajadores médicos, garantizar una atención completa del paciente y desarrollar una vacuna para el COVID-19.

Snapchat AR_Experiencia_1

Después de experimentar las visualizaciones de AR, los Snapchatters pueden donar fácilmente su contribución a la causa y ayudar a la OMS a luchar contra esta enfermedad mortal. Los usuarios también pueden compartir los Snaps y animar a otros Snapchatters a hacer donaciones y ayudar a la humanidad a sobrevivir.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba