Snapchat

La ‘Tienda Snap’ recientemente lanzada trae merchandising dentro de la aplicación a Snapchat

Las dificultades de Snapchat para monetizar su popular aplicación de chat bien pueden ser cosa del pasado si su último intento de generar ingresos y aumentar la interacción con el usuario tiene un éxito remoto. En un movimiento que potencialmente podría abrir una nueva fuente de ingresos para las aplicaciones de redes sociales en el futuro, la compañía acaba de lanzó una ‘Tienda Snap’ en la aplicación que se puede encontrar yendo a la sección ‘Descubrir’ de la aplicación, como se ve en la imagen compuesta a continuación. La tienda tiene varios artículos a la venta, incluidos juguetes, recuerdos, ropa y accesorios.

La 'Tienda Snap' recientemente lanzada trae merchandising dentro de la aplicación a Snapchat

En caso de que estés en Snapchat y estés leyendo esto en tu móvil, puedes haga clic aquí para abrir la tienda Snap. Sin embargo, tenga en cuenta que tuvimos que cambie a un servidor de EE. UU. para obtener la funcionalidad para trabajar, y la página web de Snap Store establece claramente que los productos solo se enviarán a direcciones de EE. UU.así que si estás en la India o en otro lugar, parece que no tendrás en tus manos ninguna de las mercancías en el corto plazo.

Por lo que podemos decir, actualmente solo hay un puñado de artículos a la venta, incluido un juguete de peluche de perro caliente que baila, un sombrero, una sudadera con cara de guiño, un sombrero de rayas y una camiseta. Los precios van desde $ 19.99 por el Hot Dog Plushie hasta $ 49.99 por una camiseta con ‘Bring Back Best Friends’ escrito en ella. En caso de que le apetezca un producto, debe escanear el código de complemento que se muestra debajo, pero recuerde decidir rápidamente porque es probable que los productos se retiren de la tienda sin previo aviso.

La 'Tienda Snap' recientemente lanzada trae merchandising dentro de la aplicación a Snapchat

Snapchat se ha negado hasta ahora a discutir el potencial de generación de ingresos de esta última iniciativa, diciendo a TechCrunch que es algo que la empresa está haciendo «para la comunidad».

Snapchat había vendido previamente otros productos, incluida una mochila Ghostface Chillah y un disfraz de Halloween de Dancing Hot Dog, pero se vendieron en portales de comercio electrónico de terceros como Amazon. Esta es la primera vez que la compañía utiliza su propia plataforma para vender su mercancía, por lo que será interesante ver cómo se desarrolla todo esto en el futuro.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba