Snapchat

La última lente AR de Snapchat muestra algunos movimientos de la puerta de entrada de la India

Snapchat se ha asociado con Spotify justo a tiempo para que Diwali traiga una lente AR que muestra listas de reproducción animadas de Diwali cuando apunta su cámara Snapchat en la Puerta de la India, Mumbai.

Las listas de reproducción disponibles son «Diwali Shuffle», «Diwali Chill» y «Diwali Bash», que puedes activar según tu estado de ánimo o compartir con tus amigos y familiares. La función se lanzó a principios de esta semana y estará disponible hasta el 23 de octubre, según un reciente reporte.

La parte divertida no termina aquí. La lente crea estos geniales movimientos de baile cuando la miras a través de tu teléfono inteligente, como puedes ver a continuación.

La última lente AR de Snapchat muestra algunos movimientos de la puerta de entrada de la India
Créditos: NDTV Gadgets

Para las personas fuera de Mumbai que se preguntan y se sienten perdidas en estas listas de reproducción festivas, no se preocupen. Te tenemos cubierto. Echa un vistazo a la lista de reproducción Diwali Chill aquílista de reproducción aleatoria de Diwali aquíy la lista de reproducción de Diwali Bash aquí.

Vale la pena señalar que esta es la primera lente de referencia de Snapchat patrocinada en Asia. En caso de que te estés preguntando cómo Snapchat construyó estos lentes, los ingenieros de Snapchat en realidad no visitaron el monumento para crearlo. En cambio, hicieron uso de todas las imágenes y videos publicados por Snapchatters en la sección «Nuestra historia». Esto abre una nueva ventana de posibilidades para colaboraciones similares en el país con otras marcas en el futuro. ¿Guay, verdad?

¿Entonces, Qué esperas? Prepárese, sea testigo de algunas de las bondades de AR en Mumbai y presuma con todos sus compañeros Snapchatters. Pero, por favor, no los vuelvas a publicar en Instagram para poner celosos a tus amigos de IG.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba