Snapchat

Las 5 mejores aplicaciones alternativas de Snapchat

Snapchat, aunque más conocido por todas las razones inapropiadas, ha creado un gran revuelo entre los jóvenes de todo el mundo. En poco tiempo, Snapchat se hizo popular debido a su concepto de mensajes volátiles. Desde entonces, Snapchat ha crecido rápidamente y podría decirse que se ha convertido en uno de los servicios de mensajería instantánea más utilizados.

Junto con Snapchat, el concepto de imágenes volátiles que desaparecen por sí solas también se hizo popular y muchos otros inventores idearon el mismo concepto en sus propias aplicaciones. Si bien no todos tuvieron éxito, aquí tenemos un lista de algunos de los mensajeros instantáneos más populares y relevantes similares a Snapchat.

1. Mimbre

Wickr (pronunciado «Wicker») es un servicio de mensajería instantánea para Android, iOS que le permite enviar mensajes volátiles y ‘encriptados de extremo a extremo’ en forma de textos, imágenes, videos, archivos, etc. Como todos sabemos, es como una alternativa a Snapchat, ya que los mensajes enviados en Wickr también son autodestructivos y desaparecen después de unos minutos.

Con sede en San Fransisco, Wickr comenzó en 2012 como un mensajero instantáneo atractivo y único. La gente de Wickr ha afirmado que Wickr es la mensajería instantánea más segura disponible en la actualidad. Es realmente un trabajo encomiable ser confiable y seguro en esta era de delitos cibernéticos. Todos los auditores estadounidenses, así como los revisores internacionales, le han dado a Wickr la máxima puntuación en cuanto a seguridad.

Con Wickr, también puede enviar archivos multimedia a sus conexiones sin dejar rastro. Wickr también le brinda la opción de agregar filtros y editar su imagen antes de enviarla. Para encontrar a tus amigos que usan Wickr y agregarlos, todo lo que necesitas hacer es una simple búsqueda. También te permite invitar a tus amigos que no están en Wickr.

Desarrollador: Wickr INC

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta aplicación está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Además, es compatible con todos los dispositivos Android que se ejecutan en la versión de Android 4.0 y superior.

Disponibilidad: (Androide, iOS)

2. tirachinas

Slingshot de Facebook Alternativa a Snapchat

Slingshot es otra aplicación de mensajería instantánea que puede denominarse como una alternativa adecuada a Snapchat. Te permite enviar mensajes que son temporales. Lo diferente de Slingshot es que puedes responder a los medios de tus amigos creando tus propias fotos o videos geniales y divertidos.

Una vez que hace clic en una foto o video, hay dos opciones disponibles para continuar. Puede elegir la opción ‘volver a tomar’ si su fotografía o video no es lo que esperaba. Te permite tomar otra foto. La segunda opción es dibujar, lo que significa que está bien con su salida y está listo para editarla y enviarla.

Slingshot es increíble y funciona sin bordes. Su interfaz de usuario es simple y nada elegante. También puede invitar a sus amigos a usarlo haciendo clic en una opción que envía un mensaje de texto automático. En cuanto a la seguridad, la aplicación es decente y no hay afirmaciones importantes de los auditores que critiquen nada sobre esta aplicación.

Desarrollador: Facebook Inc.

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Además, es compatible con todos los dispositivos Android que se ejecutan en la versión de Android 4.1 y superior.

Disponibilidad: (Android, iOS)

3. Yovo

Yovo Snacpchat Me gusta la aplicación

Lo mejor que destaca de Yovo es que supera uno de los principales defectos de Snapchat.

Si bien, en Snapchat, la imagen o el archivo multimedia que envía desaparece después de un tiempo, los receptores siempre pueden capturarlos y guardarlos en sus archivos. Por lo tanto, se vuelve inseguro si está enviando algunos archivos personales o confidenciales de los que no desea dejar rastro. Yovo elimina esta inseguridad. Aunque no prohíbe directamente hacer capturas de pantalla, envía una onda de distorsión estática en la pantalla que difumina todo lo que hay allí, por lo que la captura de pantalla es inútil. Esta técnica se llama «D-fence» y fue inventada por Scott Richardson. La aplicación aún no está disponible en Android, pero pronto debutará allí.

Desarrollador: ContentGuard INC

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta aplicación está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Disponibilidad: (iOS)

4. Clipchat

aplicación de clonación de chipchat snapchat para android y iphone

Clipchat es otra aplicación similar a Snapchat que te permite enviar fotos que desaparecen automáticamente con una interfaz táctil simple. Esta aplicación es tan similar a Snapchat que parece un clon de la anterior.

Clipchat tiene una interfaz muy elegante y es mucho más simple que Snapchat, a diferencia de las modernas interfaces de otras aplicaciones. Una vez que envía una foto a través de Clipchat, el receptor primero obtiene una vista previa borrosa de esa imagen. Una vez que hace clic en él, se produce un efecto de animación que hace que la imagen sea clara y ya no esté borrosa. Mientras que el valor predeterminado en Snapchat es compartir fotos, en Clipchat está configurado para compartir videos.

Clipchat también tiene un alto nivel de seguridad. Si tus amigos usan iPhones de gama alta, esta aplicación también te permite saber si intentaron tomar una captura de pantalla de la imagen que les enviaste. Por lo tanto, Clipchat es un mensajero instantáneo simple y atractivo que le brinda una experiencia completa de mensajería volátil.

Desarrollador: Iddicción INC

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta aplicación está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Para Android requiere la versión 4.0.3 y superior.

Disponibilidad: (Android, iOS)

5. Polvo cibernético

Cyberdust mejor que la aplicación alternativa de Snapchat

Cyberdust es un mensajero instantáneo extremadamente útil lleno de características sorprendentes. Junto con la facilidad básica de enviar mensajes autodestructivos que colocan a Cyberdust en la categoría de aplicaciones alternativas de Snapchat, también tiene algunas características sorprendentes bajo su capó. Junto con las imágenes, también puede enviar pegatinas, GIF, animaciones, URL que desaparecerán después de unos minutos. Además, también puede editar imágenes escribiendo subtítulos en ellas. Cyberdust también le permite anclar los mensajes enviados para que pueda recordar las conversaciones.

Cyberdust también es muy confiable en términos de seguridad. Solo envía imágenes encriptadas para evitar el uso no autorizado. Junto con él, también le notifica si el destinatario intenta hacer una captura de pantalla de su mensaje y, por lo tanto, evita que sus medios lleguen a su disco duro. También le permite enviar el mismo mensaje a varias personas, llamado mensaje Blast.

Por lo tanto, Cyberdust es un mensajero instantáneo completamente cargado y seguro similar a Snapchat.

Desarrollador: Mención Mobile LLC

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta aplicación está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Para usuarios de Android, su teléfono inteligente debe tener Android 4.0 o superior.

Disponibilidad: (Androide, iOS)

VEA TAMBIÉN: 15 aplicaciones que pueden hacer que sus selfies sean aún mejores

Entonces, esta fue nuestra lista de todos los increíbles Mensajeros instantáneos que le ofrecen enviar mensajes que desaparecen por sí mismos similares a Snapchat. Si nos hemos perdido alguna aplicación de este tipo que conozca, menciónela en la sección de comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba