Snapchat

Las etiquetas de identificación de Instagram son una función de códigos QR extraída de los códigos instantáneos de Snapchat

Según los informes, Instagram está probando una nueva función que facilitará a los usuarios seguir a otros en la plataforma. Llamada ‘Etiquetas de nombre’, se cree que la función funciona de manera similar a los Snapcodes de Snapchat y permite a los usuarios crear una etiqueta personalizada similar a un código QR que otros pueden escanear con la cámara integrada de Instagram Stories para abrir, compartir o seguir.

Instagram confirmado a TechCrunch que de hecho está trabajando en etiquetas de nombre después de que el código en el APK insinuó la función el mes pasado. Si bien no hay un marco de tiempo específico para que Instagram implemente las etiquetas de identificación, se espera que facilite que las empresas, las personalidades públicas y las estrellas de las redes sociales promocionen sus cuentas en la plataforma.

Las etiquetas de identificación de Instagram son una función de códigos QR arrancada de Snapchat
Imagen cortesía: Genady Okrain

Con el lanzamiento de la nueva función, la aplicación móvil de Instagram tendrá un botón de escáner QR que se puede tocar para abrir el editor de etiquetas de identificación. Luego, los usuarios tendrán la opción de elegir entre una variedad de opciones de fondo, incluidos emojis y filtros faciales de realidad aumentada, con su nombre de usuario de Instagram en el centro.

Si bien los usuarios no tienen la capacidad de compartir o escanear etiquetas de identificación durante la fase de prueba, TechCrunch dice que el código que se encuentra dentro del APK definitivamente apunta a que esas opciones se incorporarán a la versión final.

Es importante tener en cuenta aquí que no todos los fragmentos de código que se encuentran en los archivos APK llegan a las compilaciones finales, aunque, en este caso, será una gran sorpresa si este se enfrenta al hacha. Dado que Nametags parece estar bien configurado para enfrentarse a los Snapcodes de Snapchat, esta es una oportunidad tan buena como cualquier otra para que Instagram se presente como una alternativa viable a Snapchat en un momento en que este último se enfrenta a una revuelta de usuarios de todo el mundo.

Video cortesía: TechCrunch (jose constine)

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba