Snapchat

Los 15 mejores juegos de Snapchat Story que puedes jugar en 2022

Aunque Snapchat tiene una biblioteca de juegos dedicada llena de juegos atractivos, jugar juegos a través de su historia de Snapchat nunca pasa de moda. Si está buscando inspiración para su próximo juego de historia, revise nuestra lista de los mejores juegos de historia de Snapchat que puede jugar con otros usuarios de Snapchat. Estos juegos pueden fortalecer la relación con tu pareja, descubrir nuevos secretos sobre tus amigos o revelar cosas que nunca supiste sobre ese amigo tuyo de Snap de larga distancia.

Los mejores juegos de Snapchat Story (2022)

Antes de comenzar, vale la pena señalar que algunos de los juegos de historia agregados aquí son los más adecuados para su círculo de amigos cercanos. Afortunadamente, Snapchat ahora te permite publicar historias privadas y puedes consultar nuestra guía sobre cómo publicar una historia privada en Snapchat para obtener instrucciones. Dicho esto, echa un vistazo a los mejores juegos de historias de Snapchat que se enumeran a continuación.

Nombra una canción que

A casi todo el mundo le gusta escuchar música, pero lo que hace que la experiencia sea diferente es el gusto y las preferencias de cada individuo. ¿Tienes curiosidad por saber qué vibran tus amigos? Use el juego de historia de Snapchat «Nombre una canción que» para averiguarlo. Hecho por Glamm Templates, este es genial para conocer las preferencias musicales de tus amigos.

Yo nunca he

Never Have I Ever es un clásico juego de beber en el que las personas se turnan para responder preguntas sobre actividades que nunca han hecho. Si bien es divertido jugar este juego en la vida real, jugarlo en las historias de Instagram o Snapchat puede ser igualmente entretenido y atractivo. Dicho esto, es mejor que juegues esto con tus amigos cercanos a través de las historias privadas de Snapchat.

Esta o aquella

Esto o aquello es un rompehielos fácil para conocer mejor a tus nuevos amigos. Aquí, tiene un conjunto estándar de opciones y su amigo tiene que elegir lo que prefiera. Como ya habrás adivinado, las respuestas a estas indicaciones podrían generar nuevas conversaciones, lo que lo convierte en un divertido juego de historia de Snapchat. Si tiene más ideas en mente, puede agregarlas fácilmente a la imagen o recrear el formato con cualquier aplicación de edición de fotos.

Correo

Como sugiere el nombre, Post es un juego de historias de Snapchat en el que le pides a tus amigos de Snapchat que publiquen imágenes o videos de lo que te interesa ver. Puede usar la plantilla anterior o inspirarse en ella y crear la suya propia desde la interfaz de creación de historias de Snapchat. Dicho esto, es probable que su amigo también le pida que responda su versión de estas indicaciones, así que asegúrese de estar preparado para eso.

Preguntas al azar

¿Te estás quedando sin temas para discutir con tus amigos? Prueba este juego de preguntas aleatorias. Consta de 10 preguntas, y aunque algunas de estas preguntas son comunes, otras pueden ayudarlo a obtener información sobre la personalidad de su amigo. Si eso es lo que le interesa, su búsqueda termina aquí.

Si no talvez

Yes, No, Maybe, es un divertido juego de Snapchat Story en el que los espectadores responda sí, no, o tal vez para las preguntas enumeradas. Lo que me gusta de este juego es el hecho de que no requiere mucho esfuerzo para responder. También puede conocer algunas revelaciones sorprendentes sobre sus amigos de Snapchat en el proceso.

Bingo de cuarentena

Dado que la pandemia no muestra signos de desaceleración en el corto plazo, la mayoría de nosotros nos quedamos en casa para contener la propagación del virus. Ya que estás, ¿por qué no jugar la edición de cuarentena de Bingo con amigos? Lleno de actividades populares durante el período de cuarentena, es una forma rápida y divertida de saber qué están haciendo tus amigos.

¿Cómo me describirías a un extraño?

Es fascinante cómo diferentes personas notan a la misma persona a su manera. Lo que podrías valorar como un rasgo positivo podría ser negativo para los demás. Para ayudar a comprender cómo te perciben tus amigos, puedes jugar «¿Cómo me describirías a un extraño?» juego en tu historia de Snapchat. La idea es conocer sus versiones de ti, y quién sabe, quizás los resultados hasta te sorprendan.

Desafío GIF

¿Eres un gran fanático de los GIF? En caso afirmativo, puede aceptar el desafío GIF en Snapchat. Todo lo que tienes que hacer es usar la plantilla de arriba y llenar los círculos con GIF relevantes. Una vez que haya hecho eso, puede publicar la plantilla en blanco o incluso nominar a sus amigos para que participen en el desafío.

Envíame 2 nombres

Este puede ser un poco controvertido, pero es entretenido al mismo tiempo. Puede agregar dos amigos en la columna versus y pedirles a otros amigos en su círculo que marquen las casillas. Dado que implica algunas preguntas personales, se podría decir que esta pertenece a tus historias privadas de Snapchat para amigos cercanos.

Besar, Matar, Casarse

En este juego, usted pide a tus amigos que te envíen tres nombres. Una vez que lo hagan, puedes completar sus nombres en las columnas de besar, matar o casarse según lo que sientas por ellos. Si bien el juego es entretenido, prepárate para enfrentarte a la persona que preferirías matar. No nos digas que no te avisamos.

En mi telefono

Es posible que hayas visto videos de «Qué hay en mi teléfono» de YouTubers e influencers, pero ¿alguna vez te has preguntado qué aplicaciones usan tus amigos? Bueno, ahí es donde entra en juego este juego. Puedes usar el juego de historia de Snapchat «En mi teléfono» para hacer diferentes preguntas que van desde su aplicación favorita hasta el último mensaje de texto que enviaron. Con las personas adecuadas, este juego debería ser divertido.

Preguntas sobre hábitos

Tiene preguntas extrañamente específicas que preferiría hacer en r/Demasiado miedo de preguntar? Ahora es tu momento de brillar. A través del juego Habit Questions Snapchat Story, puedes hacer preguntas que la gente suele descartar como mundanas. Tal vez, incluso puedas descubrir formas efectivas de hacer las tareas que estabas haciendo mal todo el tiempo.

cosas que he hecho

A medida que pasan los años, inevitablemente te perderás las fiestas de cumpleaños y los grandes eventos de la vida de viejos amigos. Si necesita una forma conveniente de ponerse al día con sus amigos de Snapchat sin tener esa conversación incómoda, el juego «Cosas que he hecho» es justo lo que necesita. Publíquelo en su historia de Snapchat, espere a que sus amigos respondan y puede tomar el chat desde allí.

Estado de ánimo de mañana

Para cerrar la lista, tenemos «El estado de ánimo de mañana», un sencillo juego de búsqueda de palabras para predecir su estado de ánimo para el día siguiente. Si bien personalmente no soy un fanático de esta categoría de juegos, algunas personas disfrutan jugando y lo toman por lo que vale. Si eres uno de ellos, anímate y publica esto en tu historia de Snapchat para adivinar junto con tus amigos.

Juega estos juegos de Snapchat Story con amigos

Entonces, eso nos lleva al final de nuestra lista de los mejores juegos de historias de Snapchat. Si está interesado en jugar otros juegos en Snapchat, asegúrese de no perderse nuestro mejor resumen de juegos de Snapchat. ¿Cuál de estos juegos de historias es probable que juegues con tus amigos? Háganos saber en los comentarios a continuación. Además, si tiene otros juegos de Story que deberíamos incluir en nuestro resumen, comente a continuación y compártalos con nuestros lectores.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba