Snapchat

Los 20 mejores juegos de Snapchat que deberías jugar ahora mismo (2022)

Snapchat tiene casi 50 juegos para mantenerte involucrado en la plataforma. Basados ​​en HTML 5, los juegos de Snapchat están disponibles al instante y no requieren que descargues ninguna aplicación externa (a diferencia de los juegos de Netflix). Ya sea que esté aburrido o quiera jugar juegos de Snapchat con sus mejores amigos y seres queridos, hemos compilado una lista de los mejores juegos de Snapchat que debe probar en 2022 y más allá.

Los mejores juegos de Snapchat (enero de 2022)

Hay muchos juegos para curar tu aburrimiento y matar el tiempo en Snapchat, pero hemos seleccionado los 20 mejores juegos que puedes jugar en la plataforma de mensajería. Nuestra lista de juegos populares de Snapchat está clasificada de mejor a peor, así que usa la siguiente tabla para elegir.

1. Voltear el huevo

Como sugiere el nombre, Flip the Egg se trata de voltear el huevo. Comenzar con el juego es sencillo: debes toque y mantenga presionada la pantalla para controlar y voltear el huevo cuando esté fuera de la sartén. Puedes competir contra tus amigos de Snapchat y ascender en la clasificación. Si bien el objetivo del juego puede parecer simple, lograr voltear el huevo de la manera correcta es más difícil de lo que esperas.

2. Hexadecimal FRVR

hexadecimal

Hex FRVR es un clásico juego de rompecabezas tipo Tetris donde tienes que llena hexágonos seguidos para sobrevivir y ganar puntos. Como ya sabrás, el juego se trata de colocar estratégicamente los hexágonos mientras se mantiene el espacio para acomodar los nuevos bloques. Los bloques existentes desaparecen cuando llenas una fila completa con hexágonos. Si eres alguien a quien le gusta jugar juegos de rompecabezas, no debes perderte Hex FRVR en Snapchat.

Jugar FRVR hexagonal

3. Subway Surfers Airtime

tiempo de aire de los surfistas del metro - Los mejores juegos de Snapchat

En 2018, Subway Surfers se convirtió en el primer juego de Android en cruzar más de mil millones de descargas en Play Store. Aunque la novedad de los juegos de corredores sin fin puede haber desaparecido, el título ocupa un lugar especial en el corazón de la comunidad de juegos móviles. Entonces, para mantener las cosas interesantes, los desarrolladores del juego Subway Surfers trajeron el icónico juego a Snapchat en una nueva forma: Subway Surfers Airtime. Si bien el nuevo juego sigue siendo un corredor sin fin, puedes jugar con tus amigos en tiempo real aquí.

Jugar Tiempo aire de Subway Surfers

4. Om Nom Corre

om nom run - Los mejores juegos de Snapchat

Otro juego de corredor sin fin que vale la pena probar es Om Nom Run. Si bien es esencialmente similar a Subway Surfers y muchos otros juegos de corredores sin fin, encontré el calidad de gráficos para ser mejor en este caso. Puedes usar refuerzos y potenciadores para obtener una ventaja inicial en el juego. Si estás buscando un juego de Snapchat al estilo Subway Surfers para disfrutar con amigos, no te pierdas Om Nom Run.

5. ¡Vamos a los aros!

vamos aros

Un juego que los fanáticos del baloncesto probablemente disfrutarán es ¡Let’s Go Hoops! El juego te permite competir contra tus amigos, y el el que logra marcar 5 goles primero gana la ronda. También tienes la opción de jugar contra usuarios aleatorios de Snapchat en caso de que tus amigos no estén presentes. Los cristales del juego recompensados ​​por completar rondas te permiten comprar movimientos de baile para tu Bitmoji, nuevos aros y pelotas.

Jugar ¡Vamos a los aros!

6. El ajetreo del oso alfa

alphabear hustle - Los mejores juegos de Snapchat

¿Prefieres los juegos de palabras? AlphaBear Hustle es el juego de Snapchat perfecto para ti. En este juego, se le da un conjunto de letras en el tablero y tu tarea es formar palabras significativas a partir de estas letras revueltas. Además del aspecto de construcción de palabras, el juego también te permite construir un pueblo con pinos, trampolines, osos y más. Como la mayoría de los otros mejores juegos de Snapchat mencionados aquí, puedes jugar este juego solo o competir contra tus amigos de Snapchat.

Jugar El ajetreo del oso alfa

7. Búsqueda de ajedrez

búsqueda de ajedrez

En una lista de juegos no puede faltar uno de los clásicos, el Ajedrez. Si eres un nerd del ajedrez al que le encanta jugar con tus amigos, puedes hacerlo con Chess Quest. El juego tiene varios modos, que incluyen batallas clasificatorias, maestro y entrenador para mantenerte ocupado. Ya sea que recién esté comenzando con el ajedrez o que conozca bien el juego, Chess Quest es un juego de Snapchat en el que puede jugar al ajedrez mientras se mantiene conectado con sus amigos por mensaje de texto o chat de voz.

Jugar Búsqueda de ajedrez

8. Club de Ludo

ludo club - Los mejores juegos de Snapchat

La popularidad de Ludo se ha disparado en los últimos años debido a la pandemia. Al darse cuenta de la oportunidad, Snapchat colaboró ​​con Moonfrog Labs para llevar el popular juego de mesa indio a la aplicación. Aquellos que siguieron saltando en las salas de Ludo apreciarán la existencia de Ludo Club en Snapchat como una forma de divertirse mientras socializan con sus amigos cercanos.

Jugar Club de Ludo

9. Escuadrón de serpientes

escuadrón de serpientes

Similar al popular juego web Little Big Snake, Snake Squad es un juego en el que juegas el papel de una serpiente y el objetivo es recoge los puntos y sobrevive entre otros jugadores. Si bien puede parecer una tontería al principio, se vuelve apasionante una vez que le coges el truco. Asegúrate de no encontrarte con otros jugadores (serpientes) mucho más grandes que tú.

Jugar Escuadrón de serpientes

10. Cubo surfista

surfista cubo

Cube Surfer es un juego interesante en el que debes recolectar cubos para seguir adelante. Te encontrarás con barreras rojas en el juego y perderás si no has recogido suficientes cubos amarillos para cruzar la barrera. Dado que requiere una intervención activa para sobrevivir, Cube Surfer logra sobresalir, y no es probable que te aburras mientras juegas este juego.

11. Bolos súper ágiles

bolos

¿No puedes ir a jugar a los bolos con tus amigos debido a las restricciones de confinamiento? El juego Bowling Snapchat te tiene cubierto. El clásico juego de arcade de bolos no te defraudará mientras no te rindas mientras compites con amigos. Los controles también son simples: puede tirar hacia abajo para moverse, deslizar hacia arriba para lanzar y mantener presionado para controlar la pelota.

Jugar Bolos

12. Aquapark: Edición multijugador

parque acuático - Los mejores juegos de Snapchat

Ambientada en un parque temático, Aqua Park es un juego de carreras donde tu objetivo es llegar a la meta antes que los demás hacer. También eres responsable de mantenerte en la pista sin caerte. En caso de que te sientas un poco mal, puedes optar por chocarte con otros jugadores para sacarlos de la pista. En general, Aqua Park es un entretenido juego de Snapchat que puedes jugar para competir con tus amigos.

Jugar Parque acúatico

13. Escuadrón de rescate de zombis

escuadrón de rescate de zombis

Como habrás adivinado por el nombre del juego, Zombie Rescue Squad consiste en rescatar supervivientes de una ciudad llena de zombis. Puedes recolectar los elementos del juego para restaurar tu salud y agarrar armas poderosas. El jugador derribará automáticamente a los zombis una vez que esté dentro del alcance, por lo que todo lo que tienes que hacer es guiar a tu personaje de manera efectiva para sobrevivir. También debe permanecer cerca de los sobrevivientes para rescatarlos y obtener puntos de bonificación.

Jugar Escuadrón de rescate de zombis

14. Tiny Royale

tiny royale - estilo battle royale Los mejores juegos de Snapchat

Tiny Royale es un juego Battle Royale multijugador en el que debes ser el último equipo en el mapa en ganar. Puedes recolectar armas y artículos para eliminar enemigos mientras te mueves hacia la zona segura. Puedes usar los botones en pantalla para controlar al personaje, disparar y moverte por el mapa. El juego permite hasta 30 jugadores en una sola batalla, y puedes formar escuadrones con hasta cuatro jugadores.

Jugar Tiny Royale

15. Tenis Bitmoji

tenis bitmoji

Bitmoji Tennis es uno de los mejores juegos de tenis de Snapchat. A diferencia de la mayoría de los juegos de tenis, no tienes que esforzarte para cronometrar y golpear la pelota a la perfección. En cambio, el juego lo hará por ti. ¿Qué es lo que tiene que hacer? Sólo toque hacia la izquierda o hacia la derecha para mover al jugador e incline su dispositivo para cambiar el ángulo de golpe. Puedes jugar este juego tanto en el modo de un solo jugador como en el modo multijugador. Además, también tienes la opción de establecer la dificultad en caso de que te resulte difícil seguir el ritmo.

16. Galaxia de colores

galaxia de colores

Color Galaxy es un juego entretenido en el que debes conquistar nuevos territorios conduciendo. El juego es simple, y todo lo que tienes que hacer es conducir a través de nuevas áreas usando el botón en pantalla y regresa a tu territorio para expandir la región. Mientras lo hace, debe tener en cuenta que no debe cruzar su propio camino. Del mismo modo, recuerda no cruzarte en el camino de tu enemigo para derrotarlo.

Jugar Galaxia de colores

17. Juego de golf listo

golf listo

Ready Set Golf es un juego de golf clásico en el que compites con tus amigos para marcar el gol. En caso de que te lo preguntes, puedes tirar de la pelota hacia atrás para disparar y una pulgada más cerca del agujero. Hay un cronómetro de 60 segundos para las rondas, y debes alcanzar la meta antes de que termine el cronómetro. Al final de cada ronda, verá su clasificación en la pantalla. La buena puntería y los tiempos de reacción rápidos son cruciales para dominar este juego.

Jugar Golf listo

18. ¡Hagámoslo!

vamos a hacerlo

¿Eres alguien a quien le cuesta decidir qué ver? Echa un vistazo a Let’s Do It para tomar decisiones con tus amigos o socios. Let’s Do It presenta una variedad de opciones, incluidas las mejores películas y sugerencias de series de televisión, sugerencias de artistas musicales, sugerencias de cocina y sugerencias de actividades. Aunque técnicamente es un Snap Mini, puede ser una forma divertida de planificar tu semana o hacer planes espontáneos basados ​​en una elección aleatoria.

19. Coloreen juntos

colorear juntos

¿Conoces a alguien a quien le guste la pintura y el arte digital? Colour Together podría ser el juego adecuado para vincularse con ellos. Obtienes una hoja para colorear y puedes elegir colores de las paletas presentes en el juego. El juego también tiene música de fondo tranquila para un ambiente relajante. Habiendo dicho eso, encontré que la frecuencia de los anuncios mientras jugaba este juego era un poco intrusiva.

Jugar colorear juntos

20. Salto a la isla

salto de isla

Para cerrar la lista, tenemos Island Jump. En este juego, debes seguir saltando de isla en isla usando los peldaños provistos. Puedes recolectar monedas en el viaje y asegurarte de no chocarte con tiburones, águilas, pulpos o postes. Este juego requiere un momento crucial, y el objetivo es llegar lo más lejos posible en un intento.

Preguntas frecuentes

¿Puedo jugar juegos de Snapchat sin internet?

No, necesitas una conexión a Internet activa para jugar juegos de Snapchat en modo de un solo jugador o con tus amigos. Los juegos de Snapchat no funcionarán sin conexión.

¿Dónde puedo descargar juegos de Snapchat?

Los juegos de Snapchat no requieren descargas externas, ya que son juegos web basados ​​en HTML5. Puede acceder a los juegos desde la aplicación Snapchat en su dispositivo Android o iPhone sin descargar aplicaciones separadas.

¿Los juegos de Snapchat son gratis?

Sí, puedes jugar juegos en Snapchat gratis. Sin embargo, te encontrarás con anuncios durante el juego.

Prueba los mejores juegos de Snapchat

Entonces, eso nos lleva al final de nuestra lista seleccionada de los mejores juegos de Snapchat para jugar con amigos y seres queridos en 2022. En caso de que no esté familiarizado con cómo jugar juegos en Snapchat, no dude en consultar nuestra guía vinculada para todos los detalles. Y si es un principiante, puede encontrar útiles nuestros tutoriales sobre cómo habilitar el modo oscuro de Snapchat y cómo restaurar Snapstreak. ¿Cuál de estos juegos de Snapchat te gustó más y por qué? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba