Snapchat

Los anteojos de segunda generación de Snapchat son resistentes al agua, pueden tomar fotos y videos HD

Si bien los Snapchat Spectacles no fueron un gran éxito, lograron llamar la atención de todos en 2016. Y a pesar de la tibia recepción, Snapchat ha lanzado una nueva iteración de sus Spectacles hoy, solucionando la mayoría de sus molestias y agregando nuevas características.

El dispositivo de segunda generación es sigue siendo una cámara portátil, pero ahora es más liviana, resistente al agua y un poco más funcional que su predecesor, que solo fue recogido por cerca de 220.000 personas. La compañía tenía grandes esperanzas puestas en su dispositivo portátil, pero finalmente tuvo que cancelar $ 40 millones de su informe de ganancias.

Disponibilidad y precios

Puede obtenerlo de inmediato en los EE. UU., el Reino Unido, Canadá y Francia, y a partir del 3 de mayo en los Países Bajos, Noruega, Dinamarca, Bélgica, Finlandia, Polonia, España, Italia e Irlanda. Las nuevas características significan que los Spectacles de segunda generación también son más caros en $149.99que cuesta $20 más que el primer modelo.

Espectáculos 2 será disponible en 3 colores, negro, rojo y azul sobre Espectáculos.com. También puedes elegir entre el tipo de lentes, eclipse y luz de luna. Pero hay mucho más nuevo que el precio y los colores.

Construcción más delgada

Los nuevos Spectacles no son muy diferentes del primero. Él el diseño y la estética son más o menos lo mismo – todavía tienes un círculo de luces alrededor de la lente de la cámara – pero el marco general es más delgado. El material utilizado es el mismo, pero supuestamente el acabado es mucho mejor.

Snapchat anteojos 2 2

Los componentes internos ahora están empacados en un compartimiento más pequeño, y el perfil ha sido recortado para hacerlo más económico. Todavía tiene una batería considerable y suficiente memoria para ayudarlo a grabar cerca de 70 videos durante una semana con una sola carga.

Incluso el estuche de carga de color amarillo brillante es un tercio más pequeño que el original, lo que sin duda es una gran adición. Le permitirá llevar fácilmente los Spectacles en el bolsillo de su pantalón o chaqueta, sin agregarle mucho peso.

Haga clic en Fotos/Videos en HD

Los Spectacles originales le permitían grabar y publicar solo videos circulares tocando el botón pequeño a la izquierda. pero no podías capturar fotos. Esto cambia con el nuevo modelo.

Un solo toque graba videos de 10 segundos, tres toques consecutivos crean videos de 20-30 segundos, mientras que un mantener presionado toma una foto. Lo más destacado es que ahora graba en HD de forma predeterminada.

https://www.youtube.com/watch?v=Qpbyj-hz05s

Snap incluso ha incluido un micrófono adicional en los Spectacles para reducir el ruido del viento y capturar la conversación con mayor claridad. El micrófono secundario funcionará para reducir el ruido y mejorar la grabación de voz.

¡Ahora, a prueba de agua!

gafas 2 a prueba de agua

Él Las nuevas gafas son resistentes al agua a poca profundidad, lo que significa que son seguros para su sesión de surf o fiestas en la piscina. Incluso el estuche de carga es resistente al agua.

Velocidades de descarga superiores

Una de las mayores dificultades con los primeros Spectacles fue que se tardaba una eternidad en descargar videos. Tenías que conectar el dispositivo a la red Wi-Fi de Spectacles, esperar muchos minutos para guardar videos en tus Recuerdos, antes de publicarlos en Story.

Snap dice que había mejorado el proceso y los Spectacles de segunda generación ofrecen descargas tres o cuatro veces más rápidas pero el proceso sigue siendo el mismo.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba