Snapchat

Los primeros usuarios de las historias rediseñadas de Snapchat y el chat lo odian

Snap había revelado anteriormente que realizará un rediseño completo de su aplicación Snapchat. El nuevo diseño trajo varias características nuevas, incluida una página completamente nueva de «Amigos dinámicos» y una mejor sección Descubrir. El equipo también estaba considerando agregar un formato de anuncio de tres segundos.

Si bien la sección de anuncios aún está en proceso, el equipo lanzó la actualización oficial para los usuarios de Australia, Canadá y el Reino Unido, con pruebas beta entre los usuarios de todo el mundo. Desafortunadamente, los primeros informes sugieren rabia entre los primeros en adoptar.

La idea principal detrás del nuevo Snapchat era hacer que la aplicación fuera más fácil de usar y, por lo tanto, inspirar una mayor participación de los usuarios nuevos y antiguos. Los mayores cambios en la aplicación incluyen agregar más algoritmos y eliminar la página Historias. Las historias de todos los amigos ahora están disponibles en el lado izquierdo de la aplicación y se enumeran por frecuencia de conversación, no necesariamente cronológicamente. Además, la página Discover ahora incluye celebridades y secciones de Snap Maps.

Según lo informado por Mashable, muchos usuarios lo han llevado a Twitter para expresar su enojo por la nueva interfaz de usuario. Según la mayoría de los usuarios, a las personas les ha resultado difícil encontrar historias de personas que quieren ver. Dado que no está disponible en ningún orden cronológico, los usuarios quedan confundidos sobre cómo operar la aplicación.

Una simple búsqueda de «actualización de Snapchat» en Twitter da como resultado miles de resultados de usuarios enojados y frustrados.

https://twitter.com/Tysha1995/status/950873079328096256

https://twitter.com/KahlaJade/status/950905193335373824

Por supuesto, hay personas al otro lado del pasillo que dicen que la nueva interfaz de usuario tiene una curva de aprendizaje a la que puede acostumbrarse, la mayoría de las críticas son negativas hacia la nueva interfaz de usuario. Como tal, no hay forma de volver a una versión anterior de la aplicación.

Actualmente, la actualización ya se ha implementado solo en unos pocos países seleccionados. Si bien no se sabe cuándo llegará a los EE. UU. (donde la aplicación tiene la base de usuarios más grande) y otros países, el identificador oficial de Twitter ha declarado que la actualización es definitivamente inminente.

Dicho esto, teniendo en cuenta la respuesta actual de la base de usuarios, le aconsejo que mantenga su versión actual de la aplicación y no actualice la aplicación. Aún así, en caso de que desee actualizar a la última interfaz de usuario, asegúrese de comentar a continuación con sus reacciones.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba