Snapchat

Los usuarios activos diarios de Snapchat aumentan a 319 millones; Snap informa su primera ganancia

En su informe para inversores del cuarto trimestre de 2021, la empresa matriz de Snapchat, Snap, reveló que finalmente está obteniendo beneficios después de salir a bolsa hace casi cinco años. Snap reportó un aumento del 64% en sus ingresos anuales en comparación con el año pasado. Además, la empresa reveló que sus usuarios activos diarios experimentaron un aumento del 20% durante el año.

Snap Inc. finalmente obtiene ganancias

Según el informe del inversionista, Snap Inc. hizo una ingresos totales de $ 4.1 mil millones en 2021. Sin embargo, la ganancia neta de la compañía fue de solo $23 millones, lo cual es minúsculo en comparación con los ingresos totales de la compañía. No obstante, ha sido uno de los mejores años para Snap, ya que la compañía finalmente obtuvo ganancias después de salir a bolsa en 2017. Hubo momentos en que Snap tuvo problemas para hacer crecer la base de usuarios de Snapchat y lidió con pérdidas masivas.

Este año, sin embargo, la empresa pudo obtener más de 2 millones de usuarios activos diarios, adquiriendo un total de 319 millones de usuarios. Se presenta como un factor positivo para la empresa ya que Meta, uno de los competidores de Snap, informó ayer que Facebook perdió 1 millón de usuarios activos diarios durante el año, lo cual es una novedad para la empresa.

“2021 fue un año emocionante para Snap y logramos un progreso significativo al hacer crecer nuestro negocio y servir a nuestra comunidad global. La solidez de nuestro negocio principal nos ha permitido acelerar nuestras inversiones en realidad aumentada, transformando la forma en que la comunidad de Snapchat experimenta el mundo a través de nuestra cámara”. dijo el CEO de Snap, Evan Spiegel, en un comunicado.

Además, Snap Inc obtuvo ingresos de 1300 millones en el cuarto trimestre de 2021, lo que generó un aumento del 42 % en las ganancias. Si bien la aplicación de mensajería efímera sufrió la Transparencia de seguimiento de aplicaciones de Apple y perdió ingresos de los anunciantes, al igual que otras plataformas, parece que finalmente está volviendo al juego. El precio de las acciones de Snap aumentó alrededor de un 52% después de que publicó su informe de ganancias, lo cual es una gran noticia para los inversores de la empresa.

Mientras se comparten historias menores de Snapchat, Spiegel dice que Los usuarios de Snapchat están consumiendo más premium y Spotlight contenido que compartir Snap Stories con amigos o familiares. Se dice que los usuarios de Spotlight se duplicaron desde el último trimestre de 2020. Por lo tanto, en el futuro, la compañía espera ganar más con sus ofertas premium y su feed Spotlight similar a TikTok.

Entonces, en general, ¡fue un buen año y un buen cuarto trimestre para Snap Inc! ¿Usted también usa Spotlight más que publicar Historias? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba