Snapchat

Los usuarios de Snapchat ahora pueden usar avatares 3D de Bitmoji en su perfil

A medida que avanzamos hacia modos de comunicación más sofisticados a través de varias plataformas sociales en línea, las empresas están trabajando para mejorar los elementos divertidos de la mensajería social. Recientemente vimos a Microsoft presentar más de 1800 emojis nuevos, incluido Clippy, con una vista en 3D de sus productos. Ahora, Snap, la empresa matriz de Snapchat, ha presentado Avatares de perfil de Bitmoji en 3D en Snapchat con una nueva actualización.

Para aquellos que no lo saben, Snap introdujo los avatares Bitmoji 2D interactivos y personalizables en Snapchat en 2016. A partir de 2021, Snap informa que más de 200 millones de sus usuarios interactúan diariamente con Bitmoji. Entonces, con la última actualización, Snapchat permitirá a los usuarios crear un avatar Bitmoji 3D completamente renderizado para su perfil de Snapchat y perfil de amistad.

Snapchat ahora te permite colocar tu Bitmoji en 3D en tu perfil

La compañía anunció recientemente los nuevos avatares Bitmoji 3D para los perfiles de Snapchat de los usuarios. Según Snap, los usuarios podrán elegir entre 1200 poses, expresiones faciales, gestos y fondos para crear y personalizar sus avatares de Bitmoji Profile. La empresa dice que utiliza “Capacidades 3D con calidad de Pixar” mostrando cada detalle de los avatares.

Snapchat ahora te permite colocar tu Bitmoji en 3D en tu perfil

Ahora, vale la pena mencionar que esto es no es la primera vez que Snap ofrece personajes Bitmoji en 3D en Snapchat. La aplicación, en 2017, introdujo una función en Snapchat que permitía a los usuarios aprovechar lentes dedicados para traer su avatar Bitmoji en 3D y animarlos en el mundo real usando realidad aumentada (AR). Sin embargo, los usuarios no podían usar un personaje Bitmoji 3D para mostrar en sus perfiles, hasta ahora.

Aparentemente, la compañía comenzó a implementar la última actualización para los usuarios de Snapchat desde la semana pasada. Sin embargo, no he podido acceder al nuevo avatar 3D Bitmoji Profile en Snapchat en mi dispositivo iOS al momento de escribir este artículo. Entonces, si tiene acceso a dicha función, comparta sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba