Snapchat

Los usuarios de Snapchat Plus ahora pueden publicar una historia hasta por una semana

Snapchat ha introducido algunas funciones nuevas para los suscriptores de Snapchat Plus. Uno de los más destacados es la capacidad de publicar una historia de Snapchat por hasta una semana, lo que contradice todo el propósito de una historia que se desvanece.

¡Llegan las nuevas funciones de Snapchat+!

La nueva función de caducidad de historia personalizada le permitirá establecer un límite de tiempo para las historias. esto puede ser para una hora y subir hasta una semana. Hasta ahora, las Historias de Snapchat existían solo durante 24 horas. Con esta nueva habilidad, las personas podrán mantener viva una historia en particular, digamos sobre un evento, por hasta 7 días para que haya más participación.

Si bien esto le quita la esencia a Snapchat, que es la naturaleza que desaparece de las fotos y los videos, podría resultar interesante para muchos. Háganos saber cómo se siente acerca de la nueva función. Para recordarle, esto es solo para los usuarios pagos a partir de ahora.

Luego viene los Sonidos de Notificación Personalizados para los usuarios, que permite que tengas diferentes tonos de notificación para diferentes personas. Esto es similar a cómo puede establecer un nombre diferente para las personas en Snapchat.

nuevas características de snapchat+

Otra función son los bordes de color de la cámara, que le permite establecer un borde de diferente color alrededor de la interfaz de usuario de la cámara de Snapchat y esto brillará cada vez que tome una nueva foto o video. Snapchat también tiene algo para celebrar Halloween. Hay tres nuevos fondos de Bitmoji inspirados en Halloween para obtener la vibra de Halloween en tu perfil de Snapchat.

Snapchat + fondos de halloween bitmoji

Las nuevas funciones de Snapchat+ ya están disponibles para los suscriptores. La suscripción comienza en Rs 49 al mes. Para saber más sobre Snapchat+, lea nuestro artículo explicativo sobre el mismo.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba