Snapchat

Me encanta TikTok, soy un gran fan: CEO de Snapchat

El director ejecutivo de Snapchat, Evan Spiegel, cree que la popular plataforma china de redes sociales TikTok podría competir con la plataforma para compartir fotos propiedad de Facebook, Instagram, que también es uno de los principales rivales de Snapchat.

Spiegel era según se informa preguntó su opinión sobre TikTok en la Conferencia Digital Life Design (DLD) que tuvo lugar en Alemania a principios de esta semana. Continuó explicando cómo las redes sociales tradicionales se centran en el estado.

“Debo decir que me encanta TikTok, soy un gran admirador. Las redes sociales en su construcción original se tratan realmente de estatus, representar quién eres, mostrarle a la gente que eres genial, obtener me gusta y comentarios, ese tipo de cosas”. dijo Spiegel.

Luego agregó que Los creadores de TikTok ven la aplicación como una plataforma para mostrar el talento más que de estatus social. “Personas que han pasado un par de horas aprendiendo un nuevo baile o pensando en una nueva forma divertida y creativa de contar una historia, y realmente están creando medios para entretener a otras personas”, él dijo.

Este comportamiento particular del usuario podría ayudar a TikTok a destronar a Instagram, según Spiegel. Así es como respondió cuando se le preguntó específicamente si TikTok podría superar a Instagram: «Creo que ciertamente es posible porque este contenido basado en el talento suele ser más interesante que el contenido basado en el estado».

En caso de que no lo sepa, TikTok se descargó más que Instagram a lo largo de 2019, según la popular empresa de análisis de aplicaciones App Annie. En términos de base de usuarios, ambas aplicaciones están lo suficientemente cerca. Queda por ver si TikTok podría superar significativamente la popularidad y la base de usuarios de Instagram este año.

Mientras tanto, Instagram está probando una función de remezcla de video y música llamada «Reels», que es una estafa obvia de TikTok. La compañía introdujo recientemente efectos similares a Tiktok en los videos de Boomerang. Bueno, agregar funciones únicas de otras aplicaciones no es algo nuevo para Instagram, ya que la compañía ha copiado varias funciones de Snapchat en el pasado.

Entonces, ¿estás de acuerdo con las opiniones del CEO de Snapchat, Evan Spiegel? Háganos saber en los comentarios.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba