Snapchat

OnePlus colabora con Snapchat para celebrar Diwali con lentes AR

Snapchat ha traído una nueva lente de referencia AR por segunda vez este mes. La semana pasada, vimos la colaboración con Spotify para una lente de Diwali y ahora, la plataforma de mensajería centrada en la cámara se ha asociado con OnePlus para celebrar Diwali con una nueva lente.

“Construyendo sobre ‘One World. Una familia. campaña de OnePlus, colaboramos con Snapchat para dar vida al festival de las luces para nuestra diáspora india repartida por todo el mundo”, diceayudar a Vikas Agarwal, Gerente General, OnePlus India.

En esta campaña, lugares emblemáticos como el Taj Mahal, Puerta de la India, Tower Bridge en Londres y la Torre Eiffel están cubiertos. Una vez que apunte su cámara de Snapchat a cualquiera de estos monumentos y abra la lente especial de Diwali, se decorará con hermosas luces que representan a Diwali, el festival de las luces.

“Snapchat se asoció con OnePlus para acercar un poco más a los indios de todo el mundo a sus hogares para celebrar el festival de las luces con el poder de la tecnología AR de Snapchat.”, dijo Tarika Soni, directora de estrategia comercial y monetización de anuncios para India, Snapchat.

De hecho, Snapchat está haciendo algunos esfuerzos serios para ponerse al día con los competidores populares propiedad de Facebook en el mercado. En particular, la aplicación de mensajería tiene 210 millones de usuarios activos en todo el mundo a partir del tercer trimestre de 2019. Los ingresos aumentaron al 50 %, ya que ganó $ 446 millones este año, lo que representa una mejora significativa con respecto a los $ 296 millones registrados en el mismo trimestre del año pasado.

Al ser una aplicación utilizada principalmente por jóvenes de 18 a 24 años, las marcas están muy interesadas en colaborar con Snapchat para sus campañas para atraer a los jóvenes. Si eres un usuario de Snapchat que se encuentra en una de estas ciudades mencionadas anteriormente, te recomendamos que pruebes la lente. Además, no olvides echar un vistazo al siguiente vídeo para saber cómo queda la lente si no vas a poder acudir a estos monumentos.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba