Snapchat

Pasajero de Jet Airways en Kolkata arrestado por broma terrorista en Snapchat

En lo que parece ser otro caso más de una broma de terror enfermizo que salió terriblemente mal, un joven pasajero a bordo de un vuelo de Jet Airways que se dirigía a Mumbai fue arrestado después de provocar un susto de terror con una publicación compartida con amigos en Snapchat.

Se vio a Yogvedanta Poddar haciendo clic en una selfie con la mitad de su cara cubierta con un pañuelo y luego subtitulándola con palabras alarmantes como ‘Terrorista en vuelo’.

Según un informe de los tiempos de la india, Poddar tomó la selfie de manera sospechosa y luego la publicó en Snapchat. Fue atrapado en el acto por un compañero de viaje que discretamente informó a los asistentes de vuelo, después de lo cual se abortó el despegue. Luego, Poddar fue arrestado por personal de seguridad en el aeropuerto de Kolkata.

Pasajero de Jet Airways en Kolkata arrestado por broma terrorista en Snapchat
Imagen cortesía: Times Of India

Otro informe en el Expreso indio dice que se vio a Poddar compartiendo detalles del vuelo en Snapchat y, según los informes, se le escuchó decir que tiene la intención de secuestrar el avión y hacerlo estallar. “Se encontró al pasajero chateando en la aplicación de mensajes Snapchat y usando un lenguaje que se infirió como una amenaza a la seguridad. El incidente fue informado a los miembros de la tripulación por un co-pasajero, CISF también fue alertado”dijo un comunicado emitido por las autoridades aeroportuarias.

Después de que se abortó el despegue, Poddar fue escoltado fuera del avión por la Fuerza de Seguridad Industrial Central (CISF) y luego fue entregado a la policía para ser interrogado, durante el cual reveló que solo se estaba divirtiendo y que el mensaje estaba destinado a su círculo cercano de amigos.

El hombre, residente del área de Salt Lake en Kolkata, reveló que viajaba a Mumbai para una entrevista de trabajo. Posteriormente, la CISF emitió un comunicado en el que mencionaba que no se encontró ningún objeto objetable o sospechoso en su equipaje que pudiera establecerlo como una amenaza terrorista.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba