Snapchat

Pruebas de Instagram para volver a compartir publicaciones; Pone el foco en el contenido viral y el descubrimiento

Instagram ha sido relativamente conservador cuando se trata de compartir publicaciones públicas de otros en sus Historias con uno o dos comentarios. Pero eso está a punto de cambiar para bien (o peor para algunos), ya que, según los informes, Instagram está probando una función para compartir publicaciones que permitirá a los usuarios incrustar publicaciones públicas de Instagram dentro de sus historias y agregar algunos comentarios antes de compartirlas con otros.

Según TechCrunch, Instagram está probando la nueva función dentro de un círculo cerrado de usuarios, que ahora pueden usar una publicación original de Instagram, editarla a su gusto y luego volver a publicarla en su feed de Historias.

Pruebas de Instagram para volver a compartir publicaciones; Pone el foco en el contenido viral y el descubrimiento
Imagen cortesía: TechCrunch

Los usuarios pueden seleccionar cualquier publicación pública de Instagram e incrustarla en su historia después de ajustar sus dimensiones y agregarle comentarios u otras imágenes utilizando las «herramientas creativas» de Instagram. Una vez que se comparte la historia, las personas pueden verla o comentarla, y también pueden ir a la publicación original de Instagram a partir de la cual se creó la historia tocando el botón «Ver publicación». «Los usuarios que no quieren que sus publicaciones sean «citadas en historias» pueden desactivar la opción en su configuración, y solo las publicaciones públicas pueden compartirse», agregó el informe.

Memes Central

Como dice TechCrunch, la nueva función es nada menos que una bendición para los ‘señores de los memes’, que ahora pueden crear publicaciones divertidas y causar quemaduras enfermizas fácilmente. Y los usuarios que están preocupados de que sus publicaciones se conviertan en el próximo meme viral, pueden desactivar la función desde la sección de configuración.

Creando Impacto

Si bien los memes y las quemaduras son geniales, a Instagram le vendría bien una dosis de madurez. Esta característica le permite transformarse en una red de acción social. Las publicaciones pueden usarse como mensajes de cambio, para ser compartidas fácilmente por la legión de usuarios de Instagram, dándoles así una viralidad similar a la de Twitter o Facebook. En el pasado, hemos visto cómo los movimientos sociales y las discusiones sobre temas se aceleran en Twitter y Facebook gracias a la facilidad para compartir publicaciones y retuits. El intercambio nativo de publicaciones le da a Instagram un arma similar para destacarse contra Snapchat.

Punto de descubrimiento

A medida que Instagram se alejó del feed cronológico inverso, las Historias se han convertido en el principal punto de consumo para muchos usuarios, y revelar publicaciones públicas a través de Historias también promueve su descubrimiento. Las publicaciones anteriores podrían perderse en la cacofónica página de inicio de Instagram, pero no si se comparten en Stories, que tiene una mayor visibilidad.

Entonces, si bien puede parecer simple al principio, compartir publicaciones podría tener un profundo impacto positivo para Instagram en su lucha contra Snapchat. La compañía confirmó que la función se encuentra en la fase de prueba, pero no ha revelado cuándo se implementará públicamente.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba