Snapchat

¿Qué es la suscripción a Snapchat+? Todo lo que necesitas saber

Después de WhatsApp Business y Telegram, Snapchat lanzó un servicio de suscripción paga en un intento por aumentar los ingresos. Apodada «Snapchat+», la suscripción brinda a los usuarios acceso temprano a nuevas funciones junto con acceso exclusivo a funciones específicas en la aplicación de mensajería efímera. En este artículo, hemos detallado todo lo que necesita saber sobre la suscripción a Snapchat+.

Explicación de la suscripción a Snapchat+ (2022)

¿Qué es Snapchat Plus?

Snapchat+ es la suscripción premium de Snapchat que ofrece a los usuarios acceso a «una colección de funciones exclusivas, experimentales y de prelanzamiento» en la aplicación de mensajería. Viene con un montón de ventajas, incluida la opción de fijar a un amigo como mejor amigo, una insignia exclusiva, un recuento de repeticiones de la historia y más. Sin embargo, vale la pena señalar que La suscripción a Snapchat+ no elimina los anuncios en la plataforma, lo cual es una gran decepción.

Snapchat no es la única aplicación de mensajería que introdujo recientemente una oferta de suscripción. Los servicios de mensajería populares, incluidos WhatsApp y Telegram, han anunciado WhatsApp Premium y Telegram Premium en los últimos meses. De cualquier manera, puedes consultar las mejores funciones nuevas de Snapchat+ aquí:

Snapchat+: Principales funciones exclusivas

1. Pin Friend como #1 BFF

Snapchat+ te ofrecerá una forma de anclar a un amigo en la parte superior de la ventana de chat como tu BFF n.º 1. Sin embargo, no parece que tengas que ser la mejor amiga de la persona para fijarla. Como detallamos en nuestro artículo explicativo de los emojis de Snapchat, aquellos que logren ser los mejores amigos del otro durante dos semanas consecutivas obtendrán un corazón rojo junto a su nombre en la lista de chats y serán conocidos como mejores amigos.

2. Insignia de Snapchat+

Snapchat más insignia

Imagen: Alessandro Paluzzi / Twitter

Como parte de la suscripción a Snapchat+, también obtendrás un elusivo icono de estrella junto a tu perfil de Snapchat nombre para indicar que eres suscriptor de Snapchat+. Presumiblemente, otros verán tu insignia de Snapchat+ cuando visiten tu perfil.

3. Recuento de repetición de la historia

Como sugiere el nombre, Snapchat+ te permitirá ver la cantidad de veces que tus amigos han vuelto a ver tu historia. Sin embargo, parece que la función es experimental en este momento y podría expandirse a otros usuarios en un futuro cercano. como el borde informeslas funciones que dependen de las interacciones con otros se lanzarán finalmente a todos los usuarios.

4. Senderos fantasmas

Ghost Trails en Snap Maps hace posible verifique el historial de ubicaciones de amigos durante las últimas 24 horas. Vale la pena mencionar que Ghost Trails solo será visible si tu amigo comparte su ubicación contigo.

5. Íconos exclusivos de Snapchat

snapchat más iconos

Imagen: Alessandro Paluzzi / Twitter

Además, lo nuevo con la suscripción a Snapchat+ son los íconos personalizados. A juzgar por los recientes de Alessandro Paluzzi Pío, obtienes más de 30 íconos Para escoger de. La compañía eventualmente podría agregar más íconos para los usuarios de Snapchat Plus.

Snapchat+: precio y disponibilidad

Snapchat+ tiene un precio de $3.99 por mes. Actualmente está disponible en un total de 9 países. Sin embargo, podríamos esperar que la compañía amplíe Snapchat Plus a más regiones en el futuro. Consulte la lista de todos los países donde actualmente puede acceder a Snapchat+ a continuación:

Snapchat Plus: países disponibles

  • Los Estados Unidos
  • Canadá
  • El Reino Unido
  • Francia
  • Alemania
  • Australia
  • Nueva Zelanda
  • Arabia Saudita
  • Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Snapchat+: Preguntas frecuentes

¿Snapchat+ elimina los anuncios en la aplicación?

No, obtener una suscripción a Snapchat+ no ofrece una experiencia sin publicidad. Parece que un nivel sin publicidad tampoco llegará pronto. El vicepresidente sénior de productos de Snapchat, Jacob Andreou, le dijo a The Verge que los anuncios serán el núcleo del modelo comercial a largo plazo de la compañía.

¿Cuánto cuesta Snapchat Plus?

Snapchat Plus cuesta $ 3.99 por mes y le ofrece acceso a funciones exclusivas como la capacidad de fijar a un amigo como mejor amigo, insignias exclusivas, recuento de repeticiones de historias y más.

¿Snapchat Premium es lo mismo que Snapchat+?

No, Snapchat Premium se refiere al método utilizado por muchos usuarios que crean historias privadas en Snapchat y cobran a las personas por acceder a ellas. Snapchat+ es la suscripción oficial de la empresa que ofrece funciones adicionales.

¿Snapchat+ está disponible en la India?

No, Snapchat+ no está disponible actualmente en India y no se sabe cuándo se lanzará en el país. Por el momento, puede acceder a Snapchat Plus en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.

A medida que revisamos las funciones que ofrece Snapchat en su suscripción premium, Snapchat+ parece una propuesta de valor decepcionante que la mayoría de los usuarios probablemente se salten. La opción de eliminar anuncios habría hecho que la suscripción fuera atractiva, pero parece que eso no es lo que está sucediendo aquí. Tendremos que esperar para ver si Snap decide agregar otro nivel a su oferta de suscripción para permitir que los usuarios eliminen los anuncios de la aplicación. Además, será interesante ver cómo la oferta premium afecta los ingresos de la empresa en la próxima llamada de ganancias. Hasta entonces, puede consultar nuestros otros artículos sobre cómo remezclar Snaps en Snapchat y cómo reparar Snapchat cuando no funciona.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba