Snapchat

¿Qué significa «pendiente» en Snapchat y cómo solucionarlo?

¿Alguna vez ha visto un estado ‘pendiente’ en un mensaje que envió en Snapchat y se preguntó por qué sucede esto? Si es así, has venido al lugar correcto. En este artículo, hemos explicado qué significa el infame mensaje de error pendiente de Snapchat. Además, veremos por qué aparece el mensaje de error para los usuarios en sus teléfonos iPhone o Android y qué puede hacer para solucionarlo.

Mensaje ‘pendiente’ en Snapchat: explicado (2022)

¿Qué es el mensaje de error ‘Pendiente’ en Snapchat?

Un mensaje pendiente en Snapchat se refiere a un mensaje que no se entregó al destinatario. Los mensajes pendientes tienen un ícono gris al lado del mensaje, a diferencia de los íconos azules, morados y rosados ​​habituales en los mensajes entregados y Snaps. La aplicación muestra un mensaje o Snap como «pendiente» por una variedad de razones. A continuación, enumeramos las posibles causas y soluciones de los mensajes pendientes en la aplicación:

¿Mensajes pendientes en Snapchat? ¡Causas posibles y soluciones!

  • La persona no ha aceptado tu solicitud de amistad.

La razón principal por la que un mensaje se muestra como pendiente es que el la persona con la que intentas contactar no ha aceptado tu solicitud de amistad. verás esto “Tus Snaps y Chats están pendientes hasta que te agregue como amigo” mensaje de advertencia en la ventana de conversación. Para solucionar esto, puede recordarles que acepten la solicitud en otras aplicaciones de mensajería como Telegram o WhatsApp.

  • Te eliminaron de tus amigos en Snapchat
mensaje pendiente snapchat

Si sus mensajes solían ser entregados y de repente comenzó a ver el estado pendiente, es probable que lo hayan eliminado. Puedes comprobar su nombre en la lista de amigos (Bitmoji o icono de perfil -> Mis amigos) para saber si te han eliminado. Si ese es el caso, tendrás que esperar hasta que la persona te vuelva a agregar. Hasta que eso suceda, puede intentar enviarles un mensaje a otro lugar si se trata de una emergencia.

  • Te bloquearon en Snapchat

Otra posible causa de por qué alguien no está leyendo tu mensaje podría ser porque te bloqueó. Sin embargo, ten en cuenta que los mensajes se mostrarán como «Entregados» y no como «Pendientes» cuando alguien te bloquee.

  • Borraron cuenta de Snapchat

Si alguien desactiva o elimina su cuenta de Snapchat, eso podría desencadenar un estado de mensaje pendiente en Snapchat. En este escenario, no hay mucho que puedas hacer para enviarles un mensaje a menos que decidan reactivar la cuenta.

Snapchat elimina automáticamente todos los Snaps sin abrir después de 30 días. Si tu amigo no abrió un Snap que enviaste durante un mes, podría aparecer como «Pendiente» en Snapchat. Aquí, puede optar por reenviar el mensaje caducado si es importante.

En algunos casos, una falla o error de Snapchat también podría hacer que el mensaje pase al estado pendiente. Para solucionar este problema, debe asegurarse de que la aplicación funcione según lo previsto. Para empezar, puede intentar enviarles un mensaje después de actualizar la aplicación o borrar el caché de la aplicación. No olvide consultar nuestra guía detallada para solucionar problemas comunes con Snapchat.

Preguntas frecuentes

P: ¿Puedo enviar mensajes a alguien en Snapchat cuando está pendiente?

Puedes enviar mensajes mientras tu solicitud de amistad está pendiente, pero Snapchat no los envía al destinatario. Los mensajes se entregan solo después de que el destinatario lo agregue a la lista de contactos.

P: ¿Pendiente en Snapchat significa bloqueado?

Un mensaje pendiente en Snapchat no significa necesariamente que te hayan bloqueado. Un mensaje pendiente generalmente ocurre cuando intentas enviar un mensaje antes de que alguien te agregue a su lista de amigos.

P: ¿Por qué mi Snapchat dice pendiente, pero aún somos amigos?

Si su mensaje pasa al estado pendiente incluso si es amigo de la persona, es posible que la falla de la aplicación esté causando el problema. Puede probar los pasos descritos en nuestro artículo Snapchat no funciona para solucionar el problema.

[FIXED] Snapchat dice pendiente en gris

Nunca es bueno ver un mensaje atascado en el estado de error pendiente con el ícono gris al lado. Si eres alguien que enfrentó el error de mensaje pendiente en Snapchat, esperamos que este artículo te haya ayudado a comprender qué está sucediendo y está causando el problema. Para obtener más trucos útiles y actualizaciones de funciones, le sugerimos que consulte nuestro artículo sobre los mejores consejos y trucos de Snapchat. Además, ¿conoce alguna otra forma ingeniosa de corregir el mensaje de error pendiente? Compártalos con nuestros lectores en la sección de comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba