Snapchat

Raheel Khursheed deja Twitter para convertirse en experta de país de Snapchat en India

Centrarse en la India generó grandes recompensas para Facebook y ahora Snapchat busca alcanzar las mismas alturas con una nueva estrategia y liderazgo en la India.

Raheel Khursheed, ex director de Twitter News para India, se unió a Snap Inc. como el Experto de país para la india El exejecutivo de Twitter tuiteó que dejó Twitter después de más de 4 años y medio y ahora ha asumido un papel importante en Snap, donde dirige todas las operaciones para India.

Khursheed dijo que su función consiste en desarrollar estrategias de crecimiento, supervisar asociaciones, comunicaciones y formular políticas para Snapchat en India. Dijo que Snap ha registrado un crecimiento interanual de más del 75% en India en términos de usuarios, lo que es indicativo de un brillante camino por delante para la empresa.

https://twitter.com/Raheelk/status/1047909558402863104

Khursheed también mencionó en un tuit que el 55 % de la base de usuarios de Snap en India son mujeres, y esto es algo sobre lo que la empresa pretende “construir”.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba