Snapchat

Rediseño de Android de Snapchat visto en Alpha; Se puede habilitar a través de la raíz

La aplicación de Android de Snapchat ha sido criticada durante mucho tiempo por ser lenta y estar rezagada en el departamento de experiencia en comparación con iOS. Por lo tanto, la compañía prometió un rediseño muy necesario para Android el año pasado y ahora hemos visto por primera vez la nueva interfaz de usuario de Snapchat, más limpia y rápida.

Descubierto por la popular investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong, una La versión alfa de Snapchat luciendo el nuevo diseño fue encontrado oculto en la última aplicación de Android (versión 10.39 o 10.39.1 beta). El rediseño, como se ve debajo, viene con una serie de nuevos cambios visuales que no son muy prominentes pero que están en línea con la aplicación Snapchat iOS.

Pero, el enfoque principal de la nueva aplicación está en el rendimiento y tanto Jane Wong como XDA Developers han descrito que La compilación alfa de Snapchat es «notablemente más rápida y limpia» en comparación con la aplicación de Android existente. Toda la interfaz de usuario ahora es un poco más redondeada y la estética blanca toma el mando.

La aplicación ya no está entrecortada y funciona bien, pero faltan muchas características como Snapcodes, mensajería, la aplicación de la cámara captura capturas de pantalla sobre fotos directas y otros controles en la configuración. Puede ver el video adjunto a continuación para ver cómo funciona la nueva aplicación.

Si está ansioso por probar la compilación alfa de Snapchat, que es bastante tosca, los desarrolladores de XDA la habilitaron y describieron el método para que lo haga. aquí mismo. Vas a necesita tener acceso de root y conozca los archivos de configuración y ADB para obtener un alfa en funcionamiento en su teléfono inteligente Android.

Sin embargo, la versión alfa de esta aplicación de mensajería efímera aún está en desarrollo y ciertamente puede esperar una tonelada de errores, funciones faltantes y fallas de la aplicación con regularidad. Le recomendamos que se ciña a la aplicación estable y no actualice a la versión alfa si es un usuario habitual de Snapchat.

Actualmente no se menciona cuándo se lanzará este rediseño, pero ¿está emocionado de probar lo mismo en su dispositivo Android? ¿Qué os parece este rediseño? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba