Snapchat

Se informa que Snap está preparando nuevas versiones de sus anteojos

Snapchat lanzó sus anteojos de sol equipados con cámara en 2016. Aunque era un producto de moda en el lanzamiento, Snap solo vendió alrededor de 150,000 pares y tomó $ 40 millones pérdida. Sin embargo, parece que la compañía aún no se da por vencida con ‘Spectacles’.

Según un nuevo informe de queso Cheddar, Snap está trabajando en nuevas versiones de su cámara portátil. Aparentemente, la compañía está trabajando en dos nuevas variantes. Parece que obtendremos un modelo de segunda generación a finales de este año, mientras que también se dice que Snap lanzará una variante equipada con doble cámara más ambiciosa el próximo año.

Según se informa, la segunda generación de Spectacles ya está en producción y tiene como objetivo un lanzamiento en otoño. En lugar de incluir algunas características nuevas e interesantes, el nuevo producto está configurado para poner un gran énfasis en la mejora del rendimiento y la corrección de errores. Aunque se dice que tiene protección contra el agua y varios colores nuevos, podemos esperar que el diseño general permanezca sin cambios.

Se informa que Snap está preparando nuevas versiones de sus anteojosSin embargo, se dice que el modelo de tercera generación (programado para su lanzamiento en 2019) es una alternativa de gama alta. Se supone que esta variante en particular tiene un diseño mejorado y un cuerpo de aluminio. Además de eso, también se dice que tiene dos cámaras que son capaces de producir un efecto de profundidad similar al 3D. Parece que Snap también incluirá un estuche de cuero de lujo junto con este nuevo modelo; sin embargo, el conjunto completo costará alrededor de $ 300.

Cheddar también señaló que Snap está buscando asociarse con compañías como Luxottica y Warby Parker para licenciar su tecnología de cámara. Sin embargo, parece que esas discusiones aún se encuentran en una etapa temprana.

Bueno, a diferencia del producto de primera generación, esperemos que la compañía logre llamar la atención esta vez. Entonces, ¿estaría interesado en comprar los nuevos Spectacles? Háganos saber dejando un comentario a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba