Snapchat

Se informa que Snapchat está probando un rediseño de su rediseño muy odiado

Snapchat comenzó a implementar su importante rediseño a fines del año pasado y no fue bien recibido por los usuarios, fanáticos o críticos de Snapchat. El rediseño se consideró tan malo que los usuarios iniciaron una petición en Change.org contra Snapchat, y la estrella de las redes sociales Kylie Jenner incluso renunció a la aplicación por su nueva interfaz «triste». A pesar de la reacción violenta, Snapchat experimentó un aumento en las nuevas instalaciones y el crecimiento de usuarios después de la actualización y la empresa optó por seguir con el rediseño.

Snapchat podría finalmente aceptar las repercusiones del rediseño, ya que actualmente está probando un rediseño del rediseño con una pequeña fracción de sus usuarios. Según un reciente reporte desde recodificarLas Historias publicadas por amigos, que se separaron de las Historias creadas por marcas y celebridades en el rediseño, ahora se vuelven a agregar a la página Descubrir.

rediseño de Snapchat rediseño
(Imagen: Recodificar)

Si bien es solo un pequeño cambio, es una señal clara de que Snap finalmente se está dando cuenta de que separar las Historias en dos feeds provocó una disminución masiva de las vistas y el compromiso, especialmente para las creadas por marcas y celebridades.

A partir de ahora, la idea de Snap detrás de esto no está del todo clara, pero un portavoz de la empresa afirmó que la empresa está “siempre escuchando a nuestra comunidad y continuaremos probando actualizaciones que esperamos brinden a los usuarios de Snapchat la mejor experiencia posible en nuestra plataforma”. También se especula que Snapchat podría estar considerando una sección de Historias unificada, para lanzar contenido profesional y aumentar la cantidad de vistas generadas por el contenido del editor.

El nuevo diseño también agrega «Suscripciones» a la página principal de Descubrir, lo que también permitirá a los usuarios encontrar fácilmente a los creadores a los que se han suscrito desde la misma página. Un portavoz de Snap reveló además que “Con esta prueba, retenemos esa idea [of separating friends and publishers]pero trayendo de vuelta un lugar para hablar y un lugar para mirar, organizándose en torno al comportamiento de los usuarios, no solo a las relaciones”. A partir de ahora, Snapchat no ha publicado información oficial sobre un despliegue más amplio del nuevo rediseño.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba