Snapchat

‘Snap Map Explore’ de Snapchat notifica a los usuarios sobre el paradero de sus amigos

Snapchat está implementando una característica llamada Mapa Explorar que ayudará a los usuarios a mantenerse en contacto con lo que sucede en su Snap Map. Como parte de la nueva característica, los usuarios recibirán automáticamente información sobre el paradero de sus amigos cada vez que viajen, hagan un viaje, vuelen a un nuevo destino, visiten un punto de referencia o asistan a un festival.

Map Explore ya comenzó a implementarse para los usuarios de todo el mundo y se completará en las próximas semanas.

'Snap Map Explore' de Snapchat notifica a los usuarios sobre el paradero de sus amigos

Para obtener todas las noticias sobre el paradero de sus amigos, los usuarios solo tendrán que pellizcar para alejarse del visor de la cámara, tocar ‘Nuevas actualizaciones’ en la parte inferior de la pantalla y luego deslizar horizontalmente para desplazarse por todo el contenido de Snap Map . Sin embargo, tenga en cuenta que solo funcionará mientras sus amigos hayan activado el acceso a la ubicación. También podrá configurar los ajustes para elegir de qué otros eventos desea ver actualizaciones, como noticias de última hora, tendencias virales y más.

Como ya se mencionó, los usuarios tendrán que activar deliberadamente el acceso a la ubicación para que sus amigos puedan rastrearlos. Entonces, en caso de que se sienta incómodo al compartir su información de ubicación con una gran cantidad de personas, no necesita hacerlo. Según Snap, «si nunca antes ha visitado Snap Map o está en modo fantasma hoy, sus amigos no podrán ver su ubicación».

Snap Map es una función basada en la ubicación que se presentó por primera vez en junio pasado, y Explore es la primera actualización realmente importante que se implementó en los últimos diez meses. Se espera que la nueva función elimine el dolor de tener que desplazarse manualmente por el Mapa para ver qué sucede entre sus amigos.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba