Snapchat

Snap Story Studio es una aplicación de edición de video gratuita para iOS

En Snap Partner Summit 2021, Snap anunció una nueva aplicación de edición de video para iOS. Apodada Story Studio, la aplicación ofrecerá una variedad de funciones de edición para mejorar la calidad general y la estética de sus videos.

Se anuncia Snap Story Studio para iOS

Estudio de historias de Snap se enfoca principalmente en videos verticales. Si bien tiene algunas herramientas de edición en Snapchat, Story Studio tiene como objetivo ofrecer controles de edición más versátiles en el proceso de creación y quiere convertirse en el destino único cuando se trata de edición de video móvil.

Según Snapchat, la aplicación presentará las tendencias en los #Temas, Sonidos y Lentes de Snapchat para ayudar a inspirar la creatividad. Algunas de las funciones incluidas en la aplicación son recortar, rebanar y cortar, agregar subtítulos o pegatinas, agregar canciones del catálogo de Snap Sounds y Snapchat Lens.

Los creadores pueden compartir fácilmente videos editados en Story Studio en Snapchat como Story o Spotlight: el clon TikTok de Snapchat. También tendrá la opción de descargar videos editados a su rollo de cámara si desea compartirlos en otras aplicaciones alternativas de Snapchat. Vale la pena señalar que los videos editados a través de Story Studio no tendrán una marca de agua.

Snap lanzará Story Studio como una aplicación de iOS a finales de este año. La aplicación será gratuita para todos. La compañía no reveló si una versión de Android también está en camino. Si quieres ser de los primeros en probar Story Studio, puedes apuntarte al Programa beta de Story Studio. Hasta entonces, puede elegir una de las mejores aplicaciones de edición de video para iOS o una aplicación de edición de video para Android de nuestros artículos vinculados.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba