Snapchat

Snapchat agrega Audience Analytics a Lure Creators Back, pero ¿es demasiado tarde?

Ha sido una dura lucha entre Snapchat e Instagram durante los últimos años para obtener la mayor parte de la atención de la audiencia. Sí, es posible que Snapchat haya introducido ‘Historias’, pero Instagram es simplemente una mejor plataforma cuando se trata de personas influyentes y creadores, ya que ofrece mejores análisis e información sobre la audiencia. Snapchat siempre ha sido terrible en el análisis, que es algo que la compañía ahora busca cambiar.

Snapchat finalmente les está dando a los influencers la herramienta de análisis que han estado pidiendo a gritos. A partir de hoy, los creadores/influencers verificados de la plataforma podrán realizar un seguimiento de los recuentos de vistas y análisis demográficos en su perfil de Snapchat. Se verá algo como esto:

Snapchat agrega Audience Analytics para atraer a los creadores, pero ¿es demasiado tarde?Los análisis se ven mucho mejor que los que ofrecía la plataforma anteriormente. Aquí hay un desglose rápido de todo lo nuevo:

  • Vistas totales de la historia: Esto se puede filtrar para mostrar las vistas de la última semana, mes o incluso un año hasta la fecha.
  • Tiempo dedicado a ver historias: Esta es la cantidad total de tiempo que su audiencia pasa viendo sus historias.
  • Espectadores diarios de historias únicastiempo promedio que los espectadores únicos pasaron mirando y tasas de finalización
  • Datos demográficos de la audiencia: Esto le mostrará el desglose por género, el grupo de edad superior y las regiones geográficas principales.
  • Interés de la audiencia: Esta opción en particular lo ayudará a comprender lo que le importa a su audiencia.

El nuevo panel de análisis detallado es definitivamente una buena noticia para todos los influencers y marcas. Los creadores pueden ofrecer a las marcas datos más específicos sobre a quién están llegando, mientras que las marcas, por otro lado, pueden elegir al creador adecuado para orientar su nicho.

Dicho esto, la actualización llega en un momento en que los usuarios están más frustrados que nunca con Snapchat. De hecho, muchos creadores ya han migrado de Snapchat a Instagram. Muchas personas influyentes como Kylie Jenner, MKBHD, etc. ya han alzado la voz contra el nuevo rediseño, así como contra la opción de análisis frustrantemente pobre que tenía la plataforma anteriormente.

Si bien parece que podría ser un poco tarde y que Snapchat tiene otros problemas que resolver, la entrada de análisis sigue siendo un hito para Snap. Puede sorprender a los usuarios cotidianos, algunas marcas han descubierto que el nuevo rediseño ha tenido un efecto positivo en las vistas de Story. Nick Cicero, director ejecutivo de la empresa de análisis Delmondo, dice que ha visto un aumento en la participación tanto de los editores de Discover como de las cuentas verificadas desde el rediseño.

Así que tal vez, solo tal vez, los creadores aprecien los esfuerzos de Snapchat y vuelvan a participar. Pero en este punto, eso todavía está muy lejos. Después de todo, lo último que desea como creador es hacer que su audiencia vaya y venga entre diferentes plataformas.

Háganos saber sus pensamientos sobre esto. ¿Crees que Snapchat llega un poco tarde a la fiesta? Dispara tus opiniones en la sección de comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba