Snapchat

Snapchat agrega perfiles astrológicos en la última actualización

Snapchat ha agregado una nueva característica en su aplicación que trae horóscopos a los perfiles de usuario. La función utiliza tu cumpleaños, hora de nacimiento, lugar de nacimiento y tu avatar de Bitmoji para generar tu horóscopo.

El resultado generado desglosa tu personalidad y ofrece una breve descripción de ti. Además, incluso puedes comprueba la compatibilidad astrológica con tus amigos y seres queridos a través de esto, que podría servir como un buen tema de conversación. Sin embargo, esto requiere que su amigo también opte por la función.

La astrología ha llegado a Snapchat. Saca tus cartas de las estrellas y encuéntralas en tu Perfil Astrológico, donde te están esperando todos tus signos, casas y alineaciones planetarias. ¡Aprende un poco más sobre ti o comprueba tu compatibilidad con amigos!” dice Snapchat.

Como Mashable informes, el perfil de Astrología ofrece varios aspectos sobre usted y los presenta en subsecciones, a saber, Elementos, Modalidad y Polaridad. No estoy seguro de cuán relevantes son estos, pero las personas que realmente están interesadas en la astrología lo sabrían mejor.

Para acceder a la sección de astrología, debe toque el ícono de signo de estrella presente en su perfil normal de Snapchat. Luego puede optar por usar la función y dejar que Snapchat haga el resto del trabajo pesado por usted.

Si eres alguien que cree en la astrología o simplemente tienes curiosidad por saber qué tiene que decir sobre ti, puedes probar la nueva función actualizando la aplicación Snapchat desde Google Play Store o App Store de Apple.

Descargar Snapchat (Androide | iOS)

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba