Snapchat

Snapchat ahora está trabajando en una función de ‘búsqueda visual’ impulsada por Amazon

Con Instagram Stories tomando una gran ventaja sobre Snapchat, la compañía ahora busca expandir su alcance más allá de sus populares efectos de cámara AR y convertir su cámara en una herramienta de búsqueda visual.

Visto por primera vez por el investigador de aplicaciones Ishan Agarwal (a través de TechCrunch), el código que insinúa la llegada de una función de «búsqueda visual» se ha encontrado enterrado en la aplicación de Android de Snapchat.

Snapchat está trabajando en esta función inédita (nombre en código Eagle) que le permite mantener presionada la pantalla para escanear objetos y acceder a una lista de resultados de Amazon relacionado con el mismo. Sin embargo, es solo una de las muchas características que se incluirán en la aplicación.

La descripción de esta característica dentro del código de la aplicación dice: “¡Mantén presionado para identificar un objeto, una canción, un código de barras y más! Esto funciona mediante el envío de datos a Amazon, Shazam y otros socios.Snapchat ya le permite escanear códigos Snap y reconocer canciones a través de Shazam, por lo que esta función simplemente complementará la funcionalidad existente.

16 trucos geniales de Snapchat

Actualmente no se sabe cómo funcionará exactamente la función de «búsqueda visual» de Snapchat, pero el código oculto sugiere que lo harías. primero debe capturar una foto y luego la aplicación mostrará los listados de Amazon relacionado con todo lo que ve en el marco. Se espera que se muestren en «tarjetas de contexto» en la parte inferior de la pantalla, donde puede hacer clic en el enlace para comprar el producto o compartir un enlace con sus amigos.

Si Snapchat no puede reconocer ningún producto en la foto, entonces verá un mensaje de error que dice ‘¡Qué fastidio, no lo captamos!’ y es posible que deba escanear la foto nuevamente. Esta característica suena muy familiar para Google Lens o Pinterest Lens en la funcionalidad general, donde los algoritmos subyacentes impulsados ​​​​por el aprendizaje automático lo ayudan a reconocer los objetos.

Si esta fuga de código resulta ser cierta y Snapchat realmente se asocia con Amazon, esta función de búsqueda visual pronto podría agregar más valor a la plataforma y agregar otra fuente de ingresos a la plataforma en dificultades. La base de usuarios de la compañía se ha estancado y salir a bolsa tampoco ha ayudado mucho, además, Instagram está creando nuevas funciones para Stories día tras día. Entonces, ¿sigues usando Snapchat? Cuéntanos en los comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba