Snapchat

Snapchat ahora permite a los creadores mostrar el número de suscriptores públicamente

Las redes sociales son un juego de números. Todo el mundo quiere hacer alarde de que tiene muchos más seguidores, suscriptores, me gusta o retweets que tú. Snapchat finalmente se está rindiendo a esta carrera de ratas y ahora permitirá a los creadores alardear públicamente de la cantidad de suscriptores que tienen en la plataforma.

Primero reportado por Tubefilter, Snapchat no ofreció ninguna métrica pública a usuarios y creadores hasta la fecha. Esta es la primera vez que la compañía se anima a esta idea, ofreciendo una opción simple para ‘mostrar recuento de suscriptores’ en tu perfil. La compañía agregó recientemente perfiles de creadores a las plataformas para brindar a los usuarios más información sobre su actividad, es decir, vistas y tasa de participación.

«Hemos escuchado los comentarios de nuestra comunidad de creadores y muchos de ellos expresaron interés en tener la opción de mostrar que su comunidad en Snapchat está creciendo». dijo un portavoz de Snapchat en un comunicado oficial. Aunque no estamos seguros de si estará habilitado de forma predeterminada o no, puede optar por activar y desactivar el ‘recuento de suscriptores’. La función aún no está disponible para nosotros en India.

Con la introducción de recuentos de suscriptores públicos, finalmente es posibilidad de que los creadores flexionen qué tan populares son en Snapchat. Ahora será fácil hacer un seguimiento de su crecimiento y atraer acuerdos de marca, lo cual es bueno tanto para el creador como para Snapchat. Está buscando enfrentarse a TikTok e Instagram, quienes clonaron y popularizaron la función Stories.

Deberá tocar la imagen de perfil del creador mientras mira una historia para ver su perfil de creador. El recuento de suscriptores se muestra justo debajo de su nombre de usuario, como se muestra en las imágenes de arriba. Los perfiles de creador están actualmente disponibles para usuarios selectos y estarán disponibles para todos a nivel mundial en los próximos meses.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba