Snapchat

Snapchat ahora permite a los usuarios crear sus propios lentes faciales personalizados

Después de sorprender a todos con un trimestre financiero sólido, Snapchat anunció hoy que ha abierto su aplicación ‘Lens Studio’ a todos bajo su programa de filtro geográfico bajo demanda.

Esto permitira Usuarios de Snapchat para crear sus propias máscaras faciales AR enfocadas en la ocasión, que seguirá siendo específico para su ubicación deseada por un precio; más sobre esta advertencia más adelante. Esto significa que puede animar el aniversario de bodas de un amigo o la fiesta de cumpleaños de su hijo con una lente personalizada, ya sea una lente de cachorro o un conejito con divertidos efectos de voz.

Con la expansión de su Lens Studio, Snapchat está actualmente ofreciéndole una selección de 150 plantillas (se agregarán más en el futuro) que sentarán las bases para efectos de lentes personalizados. Puedes elegir lentes para diferentes ocasiones como bodas o cumpleaños. Pero, también vendría bien para el Día de los Enamorados, la próxima semana.

snapchat nuevo

entonces puedes personalizar los lentes con subtítulos de texto, como «Feliz cumpleaños a [Name]” con una colección de fuentes nuevas que se han agregado. Y listo, tu lente está prácticamente lista para ser compartida con el mundo.

lente snapchat

Ahora, solo necesita desembolsar $ 9.99 para hacer que su nueva lente facial esté en vivo. Puede geocercar la disponibilidad de sus lentes, por lo que solo serán visibles para las personas que visiten un lugar en particular. Y no es necesario que liberes tu creación al momento de hacerla; puede elige una fecha y hora para que comiencen a aparecer para tus amigos. Esta configuración le permite evitar molestias de última hora, ya que puede crear la lente de antemano y activarla en el momento de su reunión.

Parece que uno tendría que pagar la tarifa por cada lente creada, lo que podría convertirse en una propuesta muy costosa para los fanáticos de Snapchat. El precio aumentará dependiendo de cosas como el tamaño de su geovalla (que va desde 20,000 a 5 millones de pies cuadrados) y la duración de su lente personalizada.

Entonces, si está emocionado de probar esta función y diseñar una máscara facial personalizada para su cumpleaños la próxima semana, es importante saber que Lens Studio solo está disponible para usuarios de Snapchat en los EE. UU. y actualmente se pueden crear máscaras faciales usando un dispositivo iOS o la interfaz web. Se espera que la función se implemente a nivel mundial y llegue a los dispositivos Android en las próximas semanas.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba