Snapchat

Snapchat ahora te permite compartir historias fuera de la aplicación

A fines del mes pasado, informamos que Snap Inc. estaba trabajando en una nueva característica de ‘Historias en todas partes’ que permitiría a los usuarios compartir Historias de Snapchat en otras aplicaciones y en la web. Ahora, según un comunicado de prensa de la compañía, la nueva función ha comenzado a implementarse para los usuarios de Snapchat en Australia y Canadá, y otras regiones seguirán el rediseño de Snapchat en las próximas semanas. La función estará disponible para los usuarios de Snapchat tanto en iOS como en Android.

La nueva función permite a los usuarios mantener presionada una ventana en cualquier historia pública y compartirla con cualquier persona a través de un mensaje de texto, correo electrónico o incluso a través de otras plataformas de redes sociales. Sin embargo, la función se limitará a ‘Historias públicas’, que incluye Historias creadas por usuarios verificados de Snapchat, Historias que aparecen en la sección Nuestras historias seleccionadas e Historias descubiertas a través de la búsqueda. Con la nueva función, Snap Inc. tiene como objetivo extender el contenido de Snapchat a otras plataformas en un intento por atraer a más usuarios a la aplicación.

Así es como puedes compartir Historias fuera de Snapchat:

  • Mantén presionado el mosaico de la historia en Descubrir para que aparezca el miniperfil.
  • Aparecerá una nueva opción ‘compartir’ junto a la opción ‘suscribirse’
  • Elija ‘Compartir historia’ y luego seleccione cómo le gustaría compartir el enlace a esa historia fuera de Snapchat (incluidos mensajes de texto, correo electrónico, WhatsApp, etc.)

Los destinatarios del enlace compartido podrán ver las Historias en el nuevo reproductor de Historias en Snapchat.com. Las Historias compartidas también tendrán una fecha de caducidad según la fuente de la Historia. Las historias compartidas desde la sección Nuestras historias o aquellas descubiertas a partir de la búsqueda estarán disponibles fuera de Snapchat por un período de 30 días. Las historias creadas por cuentas verificadas de Snapchat, por otro lado, estarán disponibles durante 24 horas.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba