Snapchat

Snapchat ahora tiene más de 265 millones de usuarios activos diarios

Entre competidores duros como la plataforma de redes sociales Instagram, propiedad de Facebook, y TikTok, ahora prohibido en India, Snapchat informa que ha aumentado su base de usuarios en un 22 % en el cuarto trimestre de 2020. Como resultado, los medios de comunicación: La plataforma de intercambio obtuvo más de 265 millones de usuarios activos diarios en todo el mundo, siendo India uno de sus mercados más grandes.

Snapchat, como vimos en informes anteriores, duplicó su base de usuarios en India en la segunda mitad de 2020 cuando la pandemia provocada por el coronavirus estaba en su apogeo. La compañía, en ese momento, agregó herramientas ingeniosas y numerosos lentes creativos a su aplicación para ayudar a los usuarios a donar a organizaciones benéficas de ayuda por el COVID y difundir la conciencia sobre la pandemia.

Además, el gigante chino de teléfonos inteligentes OnePlus creó algunas lentes para los usuarios de Snapchat en India durante el festival Diwali del país. Estos lentes debían unir a la gente del país para celebrar con seguridad su fiesta de las luces.

“Sus Lentes obtuvieron más de 80 millones de impresiones y llegaron a más de 14 millones de Snapchatters en India. En general, la campaña tuvo un gran éxito y generó un aumento de 9 puntos tanto en la notoriedad del anuncio como de 7 puntos en la notoriedad del mensaje”.dijo Evan Spiegel, el CEO de Snap en un comunicado.

El CEO también dijo que la compañía ha traído muchas cosas nuevas a su aplicación y ha ayudado a los usuarios a adoptar su función Shows en la aplicación. Según la compañía, el tiempo total dedicado a Shows aumentó casi un 70 % año tras año (YoY) en el último año.

Además de estos, la compañía también agregó un montón de nuevas funciones, así como miniaplicaciones para ayudar a los usuarios a meditar, estudiar o simplemente relajarse en sus hogares, ya que la mayoría de la población se quedó en casa. La aplicación también agregó más de 35 millones de negocios a su Mapa para que los usuarios descubran tiendas y restaurantes locales desde la aplicación.

La empresa informa que ganó más de 2500 millones de dólares en 2020 con una tasa de crecimiento interanual del 46 %. «En el cuarto trimestre de 2020, generamos ingresos de $911 millones, una aceleración significativa de 18 puntos porcentuales a un crecimiento interanual del 62 por ciento». dijo Spiegel.

Entrando en 2021, “Planeamos acelerar el crecimiento de los ingresos de todo el año más allá del crecimiento interanual del 46 % logrado en 2020, y hacer crecer nuestra comunidad en todo el mundo mejorando y localizando la experiencia del producto Snapchat”agregó el director general.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba