Snapchat

Snapchat anuncia Pixy Camera Drone, modo director y más

Snap Inc celebró recientemente su Snap Partner Summit 2022 para anunciar un montón de nuevas funciones para la aplicación Snapchat y un nuevo dron con cámara de aspecto lindo y tamaño de bolsillo llamado Pixy. Las nuevas características incluyen un modo Director, nuevas herramientas AR y más. Aquí hay un vistazo a todo lo que se anunció.

Anuncios de Snap Partner Summit 2022

Dron con cámara Pixy

Snapchat ha intentado llevar la Snap Camera a otro nivel con la introducción de una pequeña cámara similar a un dron para capturar momentos desde varios ángulos. Puede flotar, orbitar y seguirte con un simple toque y ni siquiera requiere un controlador para funcionar. Una vez que el dron termine de grabar, regresará y aterrizará en tu palma.

Snap Pixy anunciado

Todo lo que se captura a través de Pixy se guardará como Snapchat Memories, y puedes realizar una serie de ediciones (aplicar lentes, sonidos, Hyperspeed, Bounce, Orbit 3D y más) con facilidad. Está actualmente disponible en los EE. UU. y Francia a $ 229.99 (alrededor de Rs 17.500) mientras duren las existencias.

Modo director

Snapchat ahora ha introducido nuevas herramientas de cámara y edición como parte del modo Director para varios creadores de contenido en la plataforma. Esto ayudará a los creadores a publicar contenido de calidad con facilidad. El modo Director ha traído la capacidad de grabar un video usando las cámaras delantera y trasera al mismo tiempo, el nuevo modo de pantalla verde, función de edición rápida para tomar y editar varias instantáneas juntas. He aquí un vistazo a cómo funciona.

El modo Director se implementará primero para los usuarios de iOS en los próximos meses, seguido de un lanzamiento de Android. La opción residirá en la barra de herramientas de la cámara o se puede acceder a ella a través del botón «Crear» en Spotlight.

Nuevas herramientas AR, experiencias de compra y más

Snapchat está trayendo un nueva versión de Lens Studio con el objetivo de introducir lentes más dinámicos y reales. La Biblioteca API también se ampliará para incluir más lentes en la imagen. Además, la función Lens Analytics se mejorará aún más para obtener mejores perspectivas. Snapchat también está ampliando el alcance del Camera Kit a más socios. Ya ha sido adoptado por Samsung, Microsoft y más.

Además, Snap Inc ha presentado Lens Cloud con varios servicios multiusuario, de ubicación y de almacenamiento para que las lentes sean más útiles y dinámicas.

Snapchat está mejorando aún más AR Shopping con la introducción del administrador de activos 3D de Snap, la tecnología de procesamiento de imágenes AR, Dress Up ofrece moda AR y experiencias de pruebay un kit de cámara para AR Shopping. Puedes consultar más detalles aqui.

Además, Snapchat se asoció con Live Nation para ofrecer conciertos y espectáculos mejorados a través de RA inmersiva y personalizada. Las personas pueden abrir la cámara Snap en conciertos selectos para disfrutar de las experiencias AR, encontrar personas en los lugares de conciertos, probar productos a través de AR y más. También ha introducido la nuevo sistema de componentes privados Minis para Minis ligeros utilizando HTML5.

Entonces, ¿qué piensas de los nuevos anuncios de Snapchat? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación!

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba