Snapchat

Snapchat ‘Cameo’ usa Deepfake para insertar tu cara en videos divertidos

Según los informes, Snapchat está probando una nueva función para unirse a su lista de trucos geniales. La función utiliza un software basado en inteligencia artificial para superponer su rostro en videos o GIF existentes para crear clips cortos que luego se pueden compartir en línea. Llamada ‘Cameo’, la nueva función permitirá a los usuarios simplemente tomarse una selfie para crear videos cortos que la compañía espera que se conviertan en una nueva forma divertida de transmitir una emoción o reacción en los mensajes de Snapchat.

https://twitter.com/gregv_/status/1203268574195994624

La nueva función utiliza una tecnología similar a las redes neuronales artificiales que se utilizan para crear videos falsos, pero sin ninguna de las connotaciones espeluznantes (ya menudo ilegales) asociadas con ella. Actualmente, solo admite un puñado de clips de video cortos en bucle existentes, pero podría expandirse para incluir más videos y memes en el futuro. La función también podría abrir un flujo de ingresos adicional para la empresa a partir de clips de pago de Cameo de terceros.

https://twitter.com/toddflanderrs/status/1203421062001758221?ref_src=twsrc%5Etfw

En un comunicado a TechCrunch, la empresa confirmó que la función se está probando en algunos mercados internacionales, incluido Francia. Todavía no hay una ETA oficial para el lanzamiento global, pero la compañía dice que eso podría suceder más temprano que tarde. Según Snap, «Cameos aún no están listos para subir al escenario, pero estén atentos para su debut mundial pronto».

El informe de TechCrunch dice que la función Cameo se puede activar a través del botón Bitmoji en el teclado de mensajería de Snapchat. La función se parece inquietantemente a la aplicación china de deepfakes Zao que recientemente creó un gran revuelo después de volverse viral por crear videos realistas de deepfakes en segundos, usando solo una selfie.

Imagen destacada cortesía: Jeff Higgins (@ItsJeffHiggins)

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba