Snapchat

Snapchat celebra el cumpleaños de Harry Potter con una lente Bitmoji de Harry Potter en 3D

Es posible que hayamos dejado atrás el mundo mágico (de los libros) hace muchos años, pero Harry Potter y su primer partido de Quidditch todavía están tan frescos en nuestra mente como el rocío sobre la hierba en una mañana fría. Era otro día más en la escuela de Hogwarts, pero si tú, un muggle, quieres deslizarte en la escoba Nimbus 2000 y revivir ese apasionante momento, ahora es posible.

Snapchat ha decidido celebrar el cumpleaños del niño prodigio del mundo mágico, Harry Potter, de la mejor manera posible. Con la última actualización, Snapchat ha Se agregó una nueva lente 3D Harry Potter Bitmoji. para permitirte formar parte de cualquiera de las cuatro casas de Hogwarts y jugar el deporte más popular, Quidditch, en realidad aumentada.

snapchat harry potter

Como puede ver arriba, es realmente simple volar en una escoba mágica y atrapar la snitch dorada para muggles. Solo necesita abrir Snapchat, apuntar la cámara hacia donde desea volar y mantenga presionada la pantalla para activar la lente del mundo de Harry Potter.

Una vez que siga estos pasos, podrá ver su avatar de Bitmoji con túnicas de Gryffindor volando en su pantalla tratando de atrapar la snitch como en las películas. Si no eres el mayor fanático de Gryffindor, no te preocupes, ya que puedes personalizar tu apariencia con solo unos toques.

Puede que esta no sea la experiencia más atractiva que buscan los fanáticos de Harry Potter, pero esta lente de realidad aumentada (AR) de Snapchat es una forma divertida de devolver la nostalgia a principios de los 90.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba