Snapchat

Snapchat comienza 2018 con una interrupción prolongada

Si le resulta un poco difícil cargar Historias o enviar mensajes a amigos en Snapchat este Año Nuevo, entonces no está solo. La aplicación parece estar inactiva para una gran parte de los usuarios, que han estado enviando informes de cómo sus mensajes no se envían o no pueden iniciar sesión.

Según el sitio web de seguimiento de interrupciones en tiempo real detector de caída, Snapchat se cayó por primera vez a las 4:43 p. m. EST. Las quejas comenzaron a llegar en grandes cantidades en cuestión de minutos con los usuarios no podía enviar ni recibir instantáneas y la aplicación se bloqueaba cada vez que la encendían.

Sin duda, esto es frustrante para unos 150 millones de usuarios dedicados de Snapchat, que buscan dar la bienvenida al 2018 con sus amigos y familiares, pero no pueden. Muchos de ellos han recurrido a Twitter para expresar sus preocupaciones sobre este tiempo de inactividad. Aquí hay un puñado de reacciones a la caída de Snapchat:

https://twitter.com/grvvvity/status/9476945555071242241

El equipo de soporte de Snapchat tuiteó que son conscientes de los «problemas con la aplicación» y están tratando de solucionar el mismo. Y se sugiere que permanezca conectado a la aplicación, ya que la aplicación puede bloquearse si intenta iniciar sesión en este momento (muchos usuarios han informado de este problema). El tweet oficial se adjunta debajo:

Es tranquilizador que la compañía esté trabajando para solucionar el problema de la interrupción de Snapchat, pero no es la única que enfrenta problemas de interrupción debido al aumento del tráfico en la víspera de Año Nuevo. Incluso WhatsApp se hundió debido a la afluencia masiva de mensajes de bienvenida a 2018. La aplicación logró reanudar el servicio normal poco después, sin embargo, no hubo tanta suerte para los fanáticos de Snapchat.

¿Sigues teniendo problemas con Snapchat? ¿No puede enviar y recibir mensajes? Háganos saber dejando un comentario a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba