Snapchat comienza 2018 con una interrupción prolongada

Si le resulta un poco difícil cargar Historias o enviar mensajes a amigos en Snapchat este Año Nuevo, entonces no está solo. La aplicación parece estar inactiva para una gran parte de los usuarios, que han estado enviando informes de cómo sus mensajes no se envían o no pueden iniciar sesión.
Según el sitio web de seguimiento de interrupciones en tiempo real detector de caída, Snapchat se cayó por primera vez a las 4:43 p. m. EST. Las quejas comenzaron a llegar en grandes cantidades en cuestión de minutos con los usuarios no podía enviar ni recibir instantáneas y la aplicación se bloqueaba cada vez que la encendían.
Sin duda, esto es frustrante para unos 150 millones de usuarios dedicados de Snapchat, que buscan dar la bienvenida al 2018 con sus amigos y familiares, pero no pueden. Muchos de ellos han recurrido a Twitter para expresar sus preocupaciones sobre este tiempo de inactividad. Aquí hay un puñado de reacciones a la caída de Snapchat:
https://twitter.com/grvvvity/status/9476945555071242241
snapchat comenzando mal el año nuevo ya
– kennedy 🪴 (@kenbabyyyy) 1 de enero de 2018
Sí, no recomiendo cerrar sesión en Snapchat rn bc no podrás volver a iniciar sesión
— mckenna 🌻 (@McKennaPaige_C) 1 de enero de 2018
El equipo de soporte de Snapchat tuiteó que son conscientes de los «problemas con la aplicación» y están tratando de solucionar el mismo. Y se sugiere que permanezca conectado a la aplicación, ya que la aplicación puede bloquearse si intenta iniciar sesión en este momento (muchos usuarios han informado de este problema). El tweet oficial se adjunta debajo:
Algunos usuarios de Snapchat tienen problemas con la aplicación⚠️ Recomendamos permanecer conectado a su cuenta mientras investigamos esto.
— Soporte de Snapchat (@snapchatsupport) 31 de diciembre de 2017
Es tranquilizador que la compañía esté trabajando para solucionar el problema de la interrupción de Snapchat, pero no es la única que enfrenta problemas de interrupción debido al aumento del tráfico en la víspera de Año Nuevo. Incluso WhatsApp se hundió debido a la afluencia masiva de mensajes de bienvenida a 2018. La aplicación logró reanudar el servicio normal poco después, sin embargo, no hubo tanta suerte para los fanáticos de Snapchat.
¿Sigues teniendo problemas con Snapchat? ¿No puede enviar y recibir mensajes? Háganos saber dejando un comentario a continuación.