Snapchat

Snapchat copia Instagram por una vez y te permite etiquetar a otros con menciones

La plataforma para compartir imágenes de Facebook, Instagram, ha sido criticada varias veces por copiar las funciones de su rival Snapchat. Desde Stories hasta Face Filters, Instagram ha copiado una serie de funciones de Snapchat, pero ahora parece que las tornas han cambiado. Snapchat recientemente comenzó a probar el etiquetado de menciones en Stories, una función que ha estado disponible en Instagram desde noviembre de 2016.

Etiquetado de menciones de Snapchat
(Imagen: TechCrunch)

De acuerdo a un reporte desde TechCrunch, Snapchat actualmente está probando el etiquetado de menciones, lo que permitirá a los usuarios etiquetar a un amigo en su historia. Una vez etiquetados, los espectadores obtendrán una nueva opción de deslizar hacia arriba en la Historia que muestra el nombre de la persona etiquetada, su identificador, Bitmoji y un botón Agregar. La función está destinada a ayudar a los usuarios a llamar a sus amigos o promocionar a sus personas influyentes favoritas.

La función funciona casi exactamente como el etiquetado en Instagram, lo que permite a los usuarios agregar texto con «@[username]” para mencionar a un usuario en particular en su historia. Al igual que Instagram, el usuario etiquetado recibe una notificación cuando se lo menciona en la historia de alguien, pero esta función actualmente solo funciona cuando el usuario etiquetado también forma parte de la prueba beta. La compañía no ha publicado información sobre un cronograma de lanzamiento definitivo para la nueva función.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba