Snapchat

Snapchat duplica los usuarios activos en India este trimestre

Snapchat ha informado recientemente sus ganancias y base de usuarios. En la llamada de ganancias trimestrales, el CEO de Snapchat, Evan Spiegel, dijo que el la compañía fue testigo de un crecimiento de más del 100 por ciento en usuarios activos diarios durante el año pasado en India.

A nivel mundial, Snapchat dice que ha superado los 238 millones de usuarios activos. La compañía agregó 9 millones de nuevos usuarios activos diarios en el último trimestre. Sorprendentemente, EE. UU. contribuyó con solo 2 millones a esto, mientras que Europa fue testigo de un crecimiento de solo 1 millón.

El otro crecimiento de 6 millones proviene de la categoría ‘resto del mundo’. Desafortunadamente, Snapchat no reveló el número exacto de usuarios para el mercado indio. Sin embargo, a juzgar por el crecimiento exponencial, podríamos esperar que el país haya representado una parte significativa de los 6 millones de usuarios.

Snapchat acredita sus esfuerzos de localización por el crecimiento en India. En particular, la compañía agregó soporte para cinco idiomas indios, a saber, bengalí, kannada, malayalam, tamil y telugu a principios de este año. La aplicación ya había agregado hindi, marathi, gujarati y punjabi el año pasado.

“Vemos una oportunidad importante para seguir haciendo crecer nuestra comunidad a medida que invertimos más en la localización de nuestro producto a través del soporte lingüístico, el contenido local y el marketing. asociaciones en una variedad de geografías”, dijo el director financiero de Snap, Derek Andersen.

Otra razón clave es la aplicación de Android renovada de Snapchat. En caso de que no esté al tanto, Snapchat lanzó una versión actualizada de su aplicación en Android en abril de 2019. Esta actualización solucionó la mayoría de los problemas de rendimiento que los usuarios enfrentaban en las versiones anteriores.

En el futuro, Snapchat planea crear nuevas experiencias impulsadas por AR, entretenimiento y comercio. Spiegel también señaló que la cantidad de Snaps creados todos los días creció al doble del ritmo de crecimiento diario de usuarios activos durante el año pasado.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba