Snapchat

Snapchat está sacando un Pokemon Go; Excepto por los huevos de Pascua

Snapchat ha estado pasando recientemente por muchos momentos difíciles. Su nuevo rediseño del que Evan Spiegel estaba tan orgulloso ha sido criticado por mucha gente, y luego la compañía recibió una reacción violenta generalizada después de publicar un anuncio controvertido que no era sensible a las víctimas de abuso doméstico.

Como resultado, muchos usuarios han desinstalado Snapchat, y grandes celebridades como Kylie Jenner también denunciaron públicamente la popular aplicación de mensajes efímeros.

Sin embargo, parece que Snapchat está tratando de recuperar algo de su encanto perdido al organizar un tipo especial de actividad. La compañía ha lanzado una búsqueda virtual de huevos de Pascua que se llevará a cabo en el ‘Snap Map’ de la aplicación y hará que los usuarios vayan a lugares públicos como centros comerciales, aeropuertos, parques y otros lugares en busca de huevos de Pascua.

Esta actividad decididamente de Pokémon Go-ish está diseñada para que las personas vuelvan a abrir la aplicación y también (con suerte) para que pasen largas horas en la aplicación, buscando huevos para recolectar. Las personas obtendrán puntos por los huevos que encuentren, y los pocos afortunados que encuentren huevos dorados raros obtendrán 5 puntos por ellos.

Snapchat está sacando un Pokemon Go; Excepto que es para huevos de Pascua

Los huevos no se quitan de su lugar una vez que el usuario los encuentra, por lo que las personas pueden ir a cazar huevos con sus amigos sin tener que luchar para atrapar los huevos; definitivamente es un buen toque, aunque veo publicaciones de Tumblr y Reddit surgiendo con detalles de dónde encontrar huevos en diferentes áreas… eso sería hacer trampa, amigos, así que no lo hagáis.

Desafortunadamente para la base de usuarios global de Snapchat, la búsqueda de huevos de Pascua solo está disponible en EE. UU. y Canadápor lo que si se encuentra en otro lugar que no sean estas dos regiones, lamentablemente no podrá participar.

La compañía también señala que los usuarios que participan en la búsqueda de huevos de pascua no deben preocuparse por su privacidad, ya que su ubicación solo será visible para las personas con las que hayan compartido su ubicación en Snap Map. Además, también hay un modo fantasma, donde los usuarios pueden ir a la caza de huevos sin revelar su ubicación a nadie.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba