Snapchat

Snapchat finalmente obtiene una barra de navegación, le permite elegir lentes usando comandos de voz

Snapchat tiene Anunciado una serie de nuevas características para la plataforma en su evento Snap Partner Summit a principios de esta semana. Las nuevas funciones se enfocan principalmente en mejorar la navegación y la accesibilidad en general en la aplicación, junto con algunas adiciones interesantes, como comandos de voz para elegir lentes, programas originales y más.

Barra de acciones

Snapchat está agregando una nueva barra de acción en la parte inferior para ayudarlo a navegar rápidamente entre las diferentes funciones de la aplicación. La aplicación solo admite gestos de deslizamiento para la navegación en este momento. A continuación se muestra cómo se ve la nueva barra de acción, bueno, en acción.

Snapchat nueva barra de acción
Imagen: Snapchat

Lugares

La compañía está integrando Places, una función que agrega lugares y negocios populares a Snap Map. Se ha rumoreado que está en proceso desde hace algún tiempo. Según Snapchat, las listas de lugares le mostrarán instantáneas de esa ubicación junto con la dirección, el horario de trabajo y las reseñas de TripAdvisor y Foursquare. Puede pedir comida desde la aplicación a través de Postmates, Grubhub, DoorDash y Uber Eats si estás en los EE. UU.

ajustar lugares del mapa
Imagen: Snapchat

Temas

Snapchat está facilitando a los usuarios la exploración de Snaps en función de ciertas categorías con Temas. La función es similar a los hashtags, pero en su lugar utiliza una pegatina.

temas de snapchat
Imagen: Snapchat

Nuevos socios de escaneo

La función Escanear de Snapchat te permite mantener presionada la cámara para usar Lentes relevantes según lo que ve en el visor. La empresa dice que puede ahora identificar el 90 por ciento de las plantas y árboles con su asociación con PlantSnap. También puede reconocer casi 400 razas. Por lo tanto, la próxima vez que vea una planta desconocida, puede escanearla en Snapchat para obtener más detalles. La compañía también agregará un escáner de nutrición que califica la calidad de los ingredientes en los alimentos envasados ​​a finales de este año.

Escaneo de voz

Snapchat también está agregando una nueva función que te permite use comandos de voz para elegir Lentes. La característica es impulsada por SoundHound. Por ejemplo, simplemente puedes decir «Hola Snapchat, haz que mi cabello sea rosado» y automáticamente aplicará un filtro de cabello rosado de inmediato.

Si bien esta característica es genial, creo que habría mucho ensayo y error, así como una curva de aprendizaje para saber qué comando activará una determinada lente.

escaneo de voz de snapchat
Imagen: Snapchat

Snap Originales

Además de todas estas increíbles características, la compañía ha anunciado su nuevos programas de Snap Originals. Incluye programas sin guión, a saber, Coach Kev, Fake Up, Move It, docuseries: Road Trippin’, First Person, Queen of Stylez, Life By The Horns y programas con guión: Frogtown, Action Royale y Total Badass Wrestling.

Snap originales
Imagen: Snapchat

Entonces, ¿qué característica de la lista te emociona más? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Republica GEEK

Esta pagina es para ti, seremos tu apoyo en esta situación, quiero que sepas que no es un problema, es un hobby y como tu nosotros también lo ejercemos. Diseñada con la única intención de darte la información que no encuentras en otro lado, nos encargamos de montar la información que sabemos te importa. Así que, acompáñanos a llegar mas lejos...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba